Té de hierbas para relajar los músculos de la espalda y los espasmos

El dolor de espalda es una de las razones más comunes para ver a un médico, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. En una gran cantidad de casos, el dolor de espalda es causado por músculos excesivamente tensos, que pueden apoderarse o atravesar períodos de espasmos dolorosos. Si bien el tratamiento convencional para el dolor de espalda incluye medicamentos antiinflamatorios no esteroides o incluso cirugía, hay varias hierbas que se pueden convertir en un té para relajar los músculos tensos y disminuir los episodios espasmódicos.

Cramp Bark: The Premier Anti-Spasmodic

Las hierbas antiespasmódicas alivian las contracciones y los espasmos en los músculos lisos e involuntarios de todo el cuerpo, según el médico naturista y maestro herbolario John R. Christopher. La corteza del calambre se considera uno de los anti-espasmódicos herbales más eficaces y se utiliza como un remedio para los trastornos nerviosos y los espasmos. El herborista Jim MacDonald promociona la corteza del calambre como uno de los agentes antiinflamatorios y antiespasmódicos herbales más eficaces debido a su amplia gama de aplicaciones en todo el cuerpo.

Calmante Scullcap

Christopher sugiere el uso de té Scullcap para el dolor y los espasmos en conjunción con inquietud, espasmos musculares e hipersensibilidad. El té Scullcap también se puede usar para tratar el dolor de espalda y los espasmos que se acompañan de insomnio y nerviosismo, según el médico naturista Sharol Tilgner. Scullcap es relajante para el cuerpo y también promueve una sensación de paz mental, especialmente cuando el dolor o los espasmos crean estrés.

Black Cohosh para un Achy, Tender Back

Aunque en su mayoría se conoce en el mundo convencional como Una hierba para tratar los síntomas de la menopausia, el cohosh negro es también un potente remedio antiespasmódico. MacDonald sugiere el uso de cohosh negro para el dolor de espalda que se caracteriza por la rigidez junto con una sensación de dolor sordo. Él recomienda pequeñas dosis frecuentes para el mejor resultado en el alivio del dolor de espalda y los espasmos. Tilgner usa el cohosh negro cuando hay espasmos acompañados por dolor de nervios que empeora con el frío y mejora con la aplicación de calor. El cohosh negro contiene ácido salicílico, el componente natural utilizado para sintetizar la aspirina, que es una de las razones por las que puede tener efectos analgésicos, antiinflamatorios y antiespasmódicos.

Preparación de té de hierbas y otras terapias naturales

Si desea hacer un té con varias hierbas, es tan sencillo como mezclar las hierbas secas y luego agregar 1 cucharada de sopa por taza de agua durante 10 a 15 minutos. Beba de 1 a 4 tazas al día para el dolor agudo o los espasmos. Junto con las hierbas, las terapias complementarias, como el yoga, el estiramiento, caminar y los masajes, pueden contribuir al movimiento y la relajación de la columna vertebral. Tome un baño caliente con sales de Epsom para aliviar naturalmente la tensión y minimizar los espasmos. También puede agregar hierbas antiespasmódicas en el baño en una bolsa de muselina para una aplicación de té externa.