Jugo de Aloe Vera para la Presión Arterial
La planta de aloe vera es una de las pocas plantas que posee muchos beneficios para la salud. Durante mucho tiempo se ha utilizado como ungüento tópico para el tratamiento de heridas y para calmar las quemaduras solares. El aloe vera tiene una larga historia de uso para el cuidado de la piel, así como para uso medicinal. La planta de aloe se usaba comúnmente en la medicina popular como laxante para tratar el estreñimiento. Además, el aloe vera puede tener algunos beneficios para la presión arterial.
Historia
Los antiguos egipcios valoraron tanto la planta de aloe vera que consideraron que era la "planta de la inmortalidad" y enterraron a sus faraones con Entre los regalos funerarios, según el sitio web de Maharishi Ayurveda. Los antiguos griegos, romanos, indios y chinos también reconocieron sus potentes propiedades y lo utilizaron para la curación. Durante siglos, la planta de aloe se usó en medicina popular para ayudar en la digestión, así como para eliminar el cuerpo de toxinas.
Aloe Vera
La planta de aloe vera tiene hojas verdes, gruesas y triangulares llenas de Un gel transparente, que es el corazón de la planta. El jugo de aloe vera está hecho de un gel que contiene 96 por ciento de agua, pero también contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. La planta tiene propiedades antiinflamatorias, antibióticas y antisépticas. También lleva analgésicos. La planta de aloe vera es la planta más potente de la especie de aloe, según el sitio web de Maharishi Ayurveda. Contiene lupeol, ácido salicílico, urea nitrógeno, fenol, azufre y ácido cinámico.
Presión arterial
La Asociación Americana del Corazón define la presión arterial como la presión de la sangre contra las paredes de las arterias. Esta presión resulta de dos fuerzas. El corazón produce una fuerza al bombear sangre a las arterias y a través del sistema circulatorio, indicado por el mayor número de sus números de presión arterial, conocido como sistólico. La otra fuerza es la de las arterias cuando resisten el flujo sanguíneo y el corazón se relaja entre latidos, indicado por el número más bajo de sus números de presión arterial, conocido como diastólico. Significación
El jugo de aloe vera ayuda con presión arterial porque dilata los capilares y mejora la circulación. El aloe vera tiene vitamina C, que se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial, según el Instituto Linus Pauling. La vitamina C es necesaria para producir colágeno, un factor importante de los vasos sanguíneos. Se cree que el aloe vera fortalece las venas y arterias, teniendo la capacidad de regular la presión arterial, según el sitio web de la planta de Aloe Vera.
Consideraciones
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. No regula el uso de hierbas suplementos La planta de aloe vera es parte de la familia de los lirios y algunas personas pueden tener una reacción alérgica. Los efectos secundarios de la ingestión de aloe pueden incluir calambres abdominales y diarrea.