Los peores alimentos que deben evitarse para el reflujo ácido
El reflujo ácido y la acidez estomacal son comunes, ya que aproximadamente el 10 por ciento de la población de los EE. UU. Los experimenta de forma regular, informa Jackson Siegelbaum Gastroenterology. Médicamente conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico, el reflujo ácido se desarrolla cuando el esfínter esofágico se abre y libera involuntariamente el contenido del estómago en el esófago. Esto causa sensaciones de ardor y síntomas de reflujo ácido asociados. Hay ciertos alimentos que debe evitar para reducir o prevenir el reflujo ácido.
Acidic Foods
Ciertas fuentes de alimentos ácidos pueden crear síntomas de reflujo ácido haciendo que el esfínter esofágico se relaje y permita que el contenido del estómago fluya hacia atrás hacia el interior. esófago. El esófago guía el proceso de digestión al transportar los alimentos desde la boca hasta el estómago. Ciertos alimentos que conducen al reflujo ácido incluyen jugos y frutas cítricos, salsa de tomate, tomates y salsas de tomate. Sin embargo, los síntomas de reflujo ácido atribuibles al consumo de cítricos varían de persona a persona. De acuerdo con la Universidad de Illinois, los limones, las toronjas y las naranjas contienen un alto contenido de ácido que con frecuencia conduce al reflujo ácido en algunas personas.
Alimentos grasos
Los alimentos fritos o grasos tienden a disminuir las funciones digestivas y mantienen los alimentos tu estomago mas largo Como resultado, la presión estomacal aumenta y ejerce presión adicional sobre el esfínter esofágico debilitado, lo que permite que los ácidos estomacales regurgiten en el esófago. La cafeína y el alcohol
Todos los tipos de café, tanto descafeinado como regular, reducen la presión en el esófago, lo cual puede agravar el ácido. reflujo. La cerveza, el vino y el alcohol también pueden aumentar el reflujo ácido. Las bebidas alcohólicas y carbonatadas facilitan que los ácidos estomacales regresen al esófago relajando el esfínter esofágico inferior. El alcohol también puede aumentar la producción de ácido en el estómago. El Centro de Salud McKinley de la Universidad de Illinois señala que el chocolate contiene cafeína y altas concentraciones de teobromina, un agente que permite que los ácidos gástricos ingresen al esófago al relajar el esófago inferior.