Desoxyn and Weight Loss

Desoxyn es la marca farmacéutica de la metanfetamina. La metanfetamina es un poderoso estimulante que se usa para bajar de peso, el trastorno por déficit de atención y la narcolepsia. La metanfetamina también es una droga popular del mercado negro producida en laboratorios clandestinos y es muy abusada, causando muchos problemas de salud y legales para el abusador. Debido a la popularidad del abuso de metanfetamina, Desoxyn está estrictamente regulada.

Acciones de Desoxyn

Desoxyn causa la supresión del apetito. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la metanfetamina estimula el sistema nervioso central. Otras acciones incluyen la elevación de la presión arterial y la broncodilatación. Esta clase de medicamentos utilizados en la obesidad se conoce como anoréxica. Se desconoce si la acción de estos fármacos para tratar la obesidad es la supresión del apetito, a diferencia de otros efectos metabólicos o del sistema nervioso central.

Desoxyn para el Trastorno por Déficit de Atención

Desoxyn se prescribe comúnmente para el tratamiento de los trastornos por déficit de atención /hiperactividad (TDAH). Según Drugwatch.com, Desoxyn es beneficioso para reducir algunos comportamientos asociados con el TDAH. El TDAH está marcado por la falta de atención, el comportamiento hiperactivo y los trastornos de impulso. La mayoría de las personas con TDAH son niños. Desoxyn es solo una parte de un curso más grande de tratamiento para el TDAH, que incluye componentes sociales y educativos. Desoxyn para bajar de peso

Desoxyn se puede usar por períodos breves como componente de un plan general de reducción de peso. Desoxyn se recomienda como último recurso cuando todos los demás medicamentos y programas para perder peso no han tenido éxito, de acuerdo con PDRhealth.com. El abuso de la metanfetamina causa una rápida pérdida de peso junto con muchas otras implicaciones para la salud. Debido al alto riesgo de abuso, la metanfetamina para bajar de peso debe controlarse estrechamente y limitarse a períodos cortos de tratamiento.

Advertencia

Según PDRhealth.com, las dosis excesivas de metanfetamina pueden producir adicción. Si deja de tomar Desoxyn después de tomar altas dosis durante un período prolongado, es posible que tenga síntomas de abstinencia, como fatiga extrema, depresión y trastornos del sueño. Los signos de abuso de Desoxyn incluyen inflamación de la piel, problemas para dormir, irritabilidad y problemas psiquiátricos. Además, si sufre de hipertensión o enfermedad cardíaca, o tiene antecedentes de accidentes cerebrovasculares, no debe tomar Desoxyn. Si experimenta dolores en el pecho, dificultad para respirar o mareos, deje de tomarlo y llame a su médico. No exceda la dosis prescrita, incluso si los efectos de los medicamentos se debilitan.