¿Cuánto tardan los resultados de Sun Chlorella?

Identificación de

Sun Chlorella es el nombre comercial de una alga azul-verde conocida oficialmente como clorella pyrenoidosa. Las algas se utilizan como suplemento nutricional. Sun Chlorella es rica en nutrientes, incluidas las vitaminas B, vitamina C, vitamina E, potasio, hierro, zinc, magnesio, betacaroteno, luteína, 18 aminoácidos y clorofila. Se cree que mejora la salud a través del tiempo a través de sus propiedades nutricionales. También es una excelente fuente de proteínas, que consiste en alrededor del 58 por ciento de proteínas, según la "Prescripción para la curación nutricional", por Phyllis A. Balch, CNC, 2003.

Proceso

El "poder curativo" En Sun Chlorella se basa en la nutrición y funciona al aumentar la salud general del cuerpo a lo largo del tiempo. La curación nutricional es un proceso continuo, y generalmente toma un mes o más para ver resultados notables. Los antioxidantes de Sun Chlorella, por ejemplo, funcionan al contrarrestar los radicales libres. Los radicales libres causan daño a las células sanas, y tal daño puede llevar a la incapacidad de combatir enfermedades y condiciones de salud. El daño de los radicales libres también desempeña un papel importante en la mayoría de las enfermedades crónicas, incluidas las cardiopatías y el cáncer, según Balch.

Curación

Los estudios preliminares concluyen que complementar la dieta de una persona con Chlorella durante dos meses puede mejorar los síntomas de la fibromialgia, como los puntos sensibles para algunas personas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. En un estudio publicado en mayo de 2000 en el "Journal of Phylotherapy Research", los participantes con fibromialgia tomaron 10 g de tabletas de Sun Chlorella, así como también 100 ml de líquido Wasaka Gold, otro producto a base de clorella, durante un período de dos meses. El índice de puntos de licitación disminuyó en un 22 por ciento para algunos de los pacientes.

Modificación de factores de riesgo

Un estudio publicado en septiembre de 2008 en "Journal of Medicinal Food" concluyó que el uso de Chlorella durante un período de 16 semanas puede Conduce a notables reducciones en el porcentaje de grasa corporal. Tomar el suplemento también redujo el colesterol y los niveles de glucosa en la sangre en ayunas entre las personas que tenían factores de alto riesgo de enfermedad relacionada con el estilo de vida. El estudio observó que el metabolismo de las grasas y las vías de señalización de la insulina podrían verse afectadas fisiológicamente durante el tiempo en que las personas toman Chlorella y se alivió algo de la inflamación. Según el estudio, estos cambios desaparecen cuando se suspende el suplemento.

Impulsos por inmunidad

Otros estudios han sido tan cortos como siete semanas, mientras que la mayoría dura dos meses o más. Los estudios han examinado el papel de la clorella en la lucha contra la hipertensión y la colitis ulcerosa. Parece que la clorella ayuda a varias condiciones al estimular el sistema inmunológico, pero no cura las condiciones. Esto puede ayudar a las personas porque ayuda a sus cuerpos a resistir otras infecciones y condiciones que restan valor a la salud general, según R.E. Comerciante, profesor de neurocirugía y anatomía en Virginia Commonwealth University. Impulsar la inmunidad a veces puede ayudar a reducir la gravedad de los síntomas que experimentan las personas con afecciones como la fibromialgia o la colitis ulcerosa. Todos los estudios, hasta el momento, han sido preliminares, según el médico y escritor médico conocido en todo el país, Ray Sahelian, MD, de Los Ángeles, California, autor de "Mind Boosters" y "The Stevia Cookbook".

Efectos secundarios

La literatura médica no detalla oficialmente ningún efecto secundario para la clorella. Sin embargo, los informes anecdóticos sí indican que algunas personas sufren náuseas y vómitos, según Sahelian. Los efectos secundarios son inmediatos, en contraste con los beneficios que se acumulan con el tiempo a través de la nutrición.