Los efectos secundarios de Bananas
En cierto modo, los plátanos son frutas perfectas. Los plátanos se envasan en sus propios contenedores reciclables, no requieren refrigeración y contienen vitaminas y minerales esenciales. Las vitaminas y los minerales traen buenos efectos secundarios a su cuerpo, como la disminución de la presión arterial. Sin embargo, los plátanos también pueden ser mortales para aquellos que tienen una reacción alérgica grave a ellos.
Vitaminas
Cuando usted come un plátano, está ingiriendo vitaminas del grupo B. Las vitaminas B pueden ayudar a calmar el sistema nervioso y reducir los síntomas del síndrome premenstrual. La vitamina B-6, que contienen los plátanos, ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede prevenir los cambios de humor. Las propiedades calmantes de la vitamina B-6 también pueden ayudar a los ex fumadores a recuperarse de la abstinencia de la nicotina.
Minerales
Comer un plátano traerá potasio y magnesio a su cuerpo. Los efectos secundarios del potasio incluyen regular su ritmo cardíaco, disminuir su presión arterial, mejorar su flujo de oxígeno y mantener los niveles de agua de su cuerpo. Estos efectos tienen el beneficio general de reducir su nivel de estrés. El potasio y el magnesio también pueden ayudar a controlar los síntomas de abstinencia de la nicotina.
Estómago
La fibra en los plátanos puede ayudar a su estómago al restaurar la función normal del intestino y reducir la acidez estomacal. Si es alérgico a los plátanos, puede experimentar los efectos opuestos. Una reacción alérgica a los plátanos puede provocar dolor de estómago o vómitos. La alergia puede deberse a una alergia al látex, ya que los alérgenos de un plátano son similares a los del caucho de látex. Una alergia a los bananos también puede ser una reacción a la fruta o al polen.
Respiratoria
Una reacción alérgica a los plátanos puede incluir problemas respiratorios. Ya que su boca es el primer lugar para hacer contacto con el plátano, puede experimentar una lengua, labios o garganta hinchados, un techo crudo de su boca o una picazón en la boca y la garganta. Estos síntomas pueden ocurrir inmediatamente o dentro de una hora después de comer un plátano y también pueden incluir una erupción o urticaria. La reacción más amenazadora es el shock anafiláctico, en el que la respiración se vuelve extremadamente difícil y la presión arterial disminuye.