Cómo realizar un ciclo con Lumbar Fusion

La cirugía de fusión lumbar cambiará su vida, con suerte para mejor. La cirugía puede aliviar los años de dolor en la parte baja de la espalda, haciendo que las actividades físicas como el ciclismo no solo sean posibles, sino también sin dolor. Sin embargo, la cirugía es seria, y correr de regreso a su bicicleta puede tener resultados desastrosos. Ni siquiera piense en ponerse el casco de su bicicleta sin el permiso de su médico.

Lumbar Fusion Basics

El objetivo de la fusión lumbar es aliviar el dolor causado por las vértebras que se mueven de forma anormal. Su cirujano insertará injertos óseos en su columna vertebral, que se fusionarán con los huesos existentes de su columna a lo largo del tiempo y evitarán que las vértebras se golpeen entre sí. El injerto óseo tarda varios meses en fusionarse con el hueso existente, por lo que su cirujano puede fijar el injerto en su lugar utilizando tornillos, varillas o placas de metal. Deberá permanecer en el hospital al menos uno o dos días después de la cirugía y probablemente deba evitar hacer ejercicio durante al menos unos meses.

Preparación para el ciclismo

Antes de estar listo Para ir en bicicleta, deberá hacer ejercicios de rehabilitación para fortalecer no solo su espalda baja, sino también los músculos que se han debilitado durante los meses de descanso. Su médico puede recomendarle que comience a trabajar con un fisioterapeuta tan pronto como seis semanas después de la cirugía. El terapeuta puede enseñarle a hacer ejercicios para fortalecer y estabilizar su espalda y animarlo a hacer ejercicios de bajo impacto como caminar hasta que se haya recuperado por completo de la cirugía. En este punto, consulte a su médico nuevamente para solicitar permiso para volver al ciclismo.

Ciclismo después de la cirugía

Una vez que haya recibido la bendición de su médico, vuelva al ciclismo lentamente. Comenzar en una bicicleta estacionaria. Si es posible, encuentre un gimnasio con una bicicleta reclinada, que tenga respaldo y lo aliente a sentarse derecho, manteniendo así su columna vertebral alineada. Cuando se sienta completamente móvil y listo para una bicicleta de carretera, intente ajustar el asiento hacia abajo para que el manubrio esté lo más alto posible. Es posible que se sienta un poco incómodo en esta posición, pero cuanto más altos sean los manillares, menos tendrá que encorvarse y más recto mantendrá su espalda baja. También puede encontrar que cambiar a una bicicleta más pequeña será más cómodo.

Consideraciones

La fusión lumbar no es una garantía de que nunca volverá a tener problemas de espalda. Es posible que su cirugía no sea totalmente exitosa, o que el dolor regrese en el futuro, y el ciclismo puede exacerbar cualquier problema. Evalúe cómo se siente su espalda después de un viaje y comuníquese con su médico si nota que habitualmente siente dolor después de la bicicleta. Cuando no estés en bicicleta, haz un esfuerzo para pararte y sentarte lo más recto posible. El uso de un aparato ortopédico para la espalda cuando está en casa puede ayudarlo a apoyarse y recordarle que use una postura adecuada para limitar los riesgos de que regrese el dolor lumbar.