Cómo tratar un músculo tirado hacia atrás

Los músculos de la espalda hacia atrás pueden causar dolor y un dolor intenso. También puede hacer que te sea difícil moverte. El reposo, el hielo y luego el calor son las herramientas que se utilizan para iniciar los tratamientos, junto con los analgésicos de venta libre.

Después de que haya sacado su músculo, primero descanse inmediatamente después. En el pasado, los médicos solían prescribir reposo en cama durante demasiado tiempo, lo que en realidad no es la mejor forma de curar el músculo. Sin embargo, un descanso de los músculos por un día o dos es beneficioso.

Durante los primeros dos o tres días para reducir la inflamación, aplique una bolsa de hielo durante 15 a 20 minutos, una vez de tres a tres Cuatro horas (excepto al dormir). Si el músculo se siente irritado por el hielo, aplique por menos tiempo y /o envuelva la bolsa de hielo en una toalla para que el frío no sea tan intenso.

Después de que hayan pasado tres o cuatro días , use solo calor, durante 15 a 20 minutos a la vez.

También tome ibuprofeno durante los primeros días para reducir la inflamación y aliviar el dolor. No se superpongan las dosis y no tome más de la dosis recomendada en el paquete.

Después de los primeros dos días de tomárselo con calma en la espalda y el descanso, haga suavemente la espalda y el torso. se estira También intente recostarse boca arriba, con las rodillas hacia adentro, y balancee suavemente hacia adelante y hacia atrás para aumentar la circulación en el área.

Sugerencia

Evite levantar objetos hasta que la espalda esté mejor. Además, evite los movimientos bruscos con el torso.

Advertencias

Si no está seguro de qué lesión ha sufrido, su lesión parece grave, cree que puede haber lesionado un disco y /o Si siente hormigueo, entumecimiento o dolor intenso, consulte a un médico inmediatamente. No se auto-trate. No aplique calor ni frío si sufre problemas de circulación sin consultar a su médico.

Cosas necesarias

Paquete de hielo

Paquete de calor

Ibuprofeno