Dolor en la espalda baja y ejercicios abdominales

Una de las peores cosas que puede hacer por su espalda es sentarse en una silla durante ocho horas al día. Sin embargo, de manera realista, para muchas personas con trabajos de escritorio, este estilo de vida sedentario es inevitable. Como resultado de los factores del estilo de vida, la mala postura y las lesiones, la mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos experimentarán dolor de espalda en algún momento de sus vidas.

La espalda baja

Los huesos de la columna vertebral crean una Soporte de marco para la espalda y le permite mantener una postura adecuada. Conectados a este marco están los músculos y los ligamentos que aumentan la fuerza y ​​la estabilidad de su cuerpo.

Dolor en la espalda baja

Las causas del dolor en la espalda baja son complejas. De acuerdo con el Dr. Peter F. Ullrich Jr. en Spine-Health.com, el dolor en la parte inferior de la espalda puede ser el resultado de un disco intervertebral dañado, nervios irritados en la parte inferior de la espalda, huesos, ligamentos o articulaciones dañados, un erector de columna tensa o irritado Raíces nerviosas grandes que van a las piernas y brazos. Muchas personas con dolor de espalda tendrán una causa anatómica no identificable.

Ejercicios de Ab modificados

Si está experimentando dolor de espalda baja, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Un médico puede referirlo a un fisioterapeuta que puede aplicar una variedad de opciones de tratamiento, como calor, hielo, estimulación eléctrica y técnicas de liberación muscular. A medida que el dolor disminuya con estas terapias, podrá comenzar a realizar ejercicios específicos para mejorar la fuerza de la espalda y los músculos abdominales.

Ejercicios para principiantes Ab

Una vez que tenga la aprobación de un fisioterapeuta para comience a hacer ejercicios abdominales ligeros, tendrá que hacer adaptaciones a los ejercicios abdominales comunes para evitar dañar la espalda. Su terapeuta probablemente le indicará que haga ejercicio de 10 a 30 minutos al día, de una a tres veces al día. De acuerdo con la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos (American Academy of Orthoped Surgeons), pueden sugerirle que realice deslizamientos de talón, contracciones abdominales, sentadillas en la pared o elevaciones del talón. A medida que su espalda baja gana fuerza, puede enfocar más ejercicios en sus músculos abdominales. Es difícil para su espalda cuando realiza cualquier ejercicio abdominal que requiera que ambos pies estén fuera del suelo. Por lo tanto, adapta los ejercicios para que un pie esté siempre en el suelo. Por ejemplo, en lugar de levantar ambas piernas del suelo para elevarlas, mantenga una pierna doblada en la rodilla, con el pie en el suelo. Levanta tu pierna opuesta hasta el aire. Baje y repita el ejercicio en ambos lados.