Terapia natural para la polimiositis
La polimiositis significa la inflamación de muchos músculos. Es una enfermedad crónica que causa debilidad de los músculos esqueléticos relacionados con el movimiento. Los músculos afectados están cerca del tronco del cuerpo: cadera, muslo, hombro, parte superior del brazo, cuello, diafragma y músculos de la pared torácica. La enfermedad afecta simétricamente al cuerpo. Eso significa que si afecta a la cadera izquierda, la cadera derecha también se verá afectada. La polimiositis se presenta con mayor frecuencia en adultos de 30 a 60 años. Afecta más a las mujeres que a los hombres y a más personas de raza negra que a las blancas.
Causa
El sistema inmunológico trabaja para destruir los organismos patógenos invasores que pueden causar enfermedades o infecciones. El término "autoinmune" significa resistencia a uno mismo. La polimiositis es una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo, por razones desconocidas, comienza a atacar a sus propias células como si fueran organismos extraños.
Efectos de la polimiositis.
La polimiositis se desarrolla gradualmente durante semanas o meses, y puede Serán períodos de remisión. Debido a los músculos debilitados, la persona se vuelve cada vez menos capaz de moverse. Esto puede afectar la capacidad para realizar actividades de la vida diaria. Esta enfermedad puede progresar para afectar los músculos del sistema respiratorio, lo que lleva a la neumonía por aspiración, y a los músculos de la boca y la garganta, causando dificultad para tragar y hablar. Las personas con polimiositis a menudo se quejan de sensibilidad articular y muscular.
Tratamiento convencional
No existe cura para la polimiositis. Los corticosteroides se utilizan para suprimir el sistema inmunológico, así como otros medicamentos clasificados como inmunosupresores. Las terapias físicas, dietéticas y del habla son parte del arsenal de armas de la medicina tradicional contra esta enfermedad.
Natural Therapies for Polymyositis
Ganoderma lucidum, conocido como reishi, proviene de un hongo de árbol que se usa en China y Japón para recibir tratamiento. de las enfermedades autoinmunes. Se cree que afecta al sistema inmunológico, pero no se sabe si lo fortalece. Tiene propiedades antiinflamatorias y es un antioxidante. La clínica Lahey informa, sin embargo, que en esta fecha no se han realizado estudios confiables, controlados con placebo, doble ciego para verificar esto.
Dr. Ray Sahelian, en su artículo "Terapia alternativa con enfermedades autoinmunes con dieta, vitaminas, hierbas y suplementos, tratamiento natural", afirma el omega 3, omega 6, vitamina E y el té verde pueden retardar el progreso de la polimiositis a través de sus efectos sobre el proceso inflamatorio. También informa que la vitamina D inhibe los procesos proinflamatorios al suprimir la actividad mejorada de las células inmunitarias que participan en la reacción autoinmune.
Se dice que los suplementos orales de creatina combinados con ejercicios en el hogar mejoran el rendimiento muscular funcional y se usan para esto "purpose by athletes.", 3, [[Sin embargo, los Institutos Nacionales de la Salud informan que no hay pruebas suficientes para calificar su efectividad para el tratamiento de la polimiositis.
Recomendaciones
Es importante para las personas con polimiositis que buscan tratamientos alternativos para trabajar estrechamente con la salud proveedor de atención para garantizar que no haya riesgo de interacción entre el tratamiento convencional y el uso de terapias naturales.