Información nutricional para las alergias alimentarias en el restaurante Olive Garden
The Food Allergy &La red de anafilaxis informa que ocho alimentos representan el 90 por ciento de todas las alergias alimentarias. Estos alimentos son el maní, los huevos, la leche, los frutos secos, la soja, el trigo, el pescado y los mariscos. Debido a que algunos restaurantes no revelan los ingredientes utilizados para preparar cada plato, comer afuera puede representar un problema para las personas con estas alergias. El restaurante Olive Garden ofrece elementos de menú sin gluten e información nutricional detallada para cada uno de sus platos, lo que hace que sea más fácil evitar los alimentos que provocan reacciones alérgicas.
Artículos para evitar
El Olive Garden ofrece varios platos elaborados Con pescado y marisco. Si es alérgico a estos alimentos, evite la primavera de camarón, el Portofino de mariscos, la tilapia con costra de parmesano, el Caprese de camarón a la parrilla, el Alfredo de mariscos, el risotto de camarones y espárragos y el salmón a la parrilla con hierbas. Las personas con alergias a la leche o al huevo deben evitar los platos hechos con salsas a base de crema o queso. Estos platos incluyen lasaña clásica, parmesana de berenjena, parmesana de pollo, ravioli de queso y mozzarella frita. Menú sin gluten
Las personas con sensibilidad al gluten tienen varias opciones cuando cenan en el Olive Garden. El jardín fresco y las ensaladas César son sin gluten si las pides sin crutones. Los cinco platos principales que no contienen gluten incluyen pennine rigate con marinara, bistec Toscano, parrilla de pollo, salmón a la parrilla y la parrilla de pollo y carne. El pollo asado para niños ofrece un plato sin gluten en un tamaño de porción adecuado para un niño.
Consideraciones
Algunos elementos del menú de Olive Garden contienen sulfitos, productos químicos que generalmente se usan como agentes conservantes. Las personas con alergias al sulfito deben evitar el vino y los platos preparados con jugo de limón, lechuga, champiñones, pimientos, jugo de limón y pepinillos. Estos platos incluyen costillas cortas chianti, pollo marsala, carbonara de pollo y camarón, pollo marsala relleno, camarón primavera y mariscos Portofino.
Expert Insight
Llevar una tarjeta de restaurante para alergias alimentarias (ver Recursos) puede ayudar comunica sus necesidades a los servidores, cocineros y otros miembros del personal del restaurante. La Iniciativa de Alergias Alimentarias también recomienda pedirle al anfitrión que lo lleve lo más lejos posible de la cocina. Esto reduce el riesgo de exposición a los alérgenos del aire liberados durante la preparación de los alimentos. Debido a que los cocineros de los restaurantes utilizan freidoras para preparar varios alimentos, evite los fritos y ordene artículos simples con pocos ingredientes.
Advertencia
Si bien Olive Garden pone a disposición de los clientes cierta información sobre alergias, el restaurante no garantiza No confíe únicamente en esta información cuando ordene una comida. Siempre lleve consigo sus medicamentos de emergencia y hágales saber a sus compañeros de comida que usted es alérgico a los alimentos. Esto puede ayudarlo a evitar reacciones peligrosas para la vida o recibir un tratamiento más rápido si se produce una reacción.