Dieta contra las náuseas para el embarazo

Las náuseas del embarazo, también llamadas náuseas matutinas, afectan hasta el 80 por ciento de las mujeres embarazadas, según el pediatra Dr. William Sears. Para la mayoría de las mujeres, el mareo cesa en el segundo trimestre, pero mientras está en pleno apogeo puede parecer infinito. Una dieta contra las náuseas puede ayudar a aliviar su estómago revuelto, pero es posible que no pueda evitarlo por completo.

Sincronización

Si experimenta náuseas durante el embarazo, es posible que desee extender sus comidas, comiendo tres. o cuatro comidas pequeñas y tres o más bocadillos a lo largo del día. Algunas mujeres embarazadas comen alimentos saludables, como frutas o verduras, constantemente durante el día para evitar que el azúcar en la sangre caiga y provoque náuseas. Mantener un pequeño refrigerio en su mesa de noche y comer antes de levantarse puede mantener a raya las náuseas cuando se levanta por la mañana. No se salte las comidas si siente náuseas, ya que un estómago vacío solo mantendrá el ciclo. En su lugar, opte por un bocadillo blando, como algunas galletas, hasta que tenga ganas de comer más.

Opciones generales de alimentos

Intente combinar algunas proteínas y carbohidratos complejos en cada comida, ya que esta combinación Ayuda a evitar tanto el hambre como las náuseas. Si parece que no puede comer mucho de una sola vez, llénese de alimentos ricos en nutrientes, como el aguacate, la mantequilla de maní, los frijoles, el pescado y los granos integrales. Manténgase bien hidratado tomando ocho o más vasos de agua u otro líquido a lo largo del día, ya que la deshidratación puede ser un desencadenante de náuseas.

Cosas que debe evitar

Cuanto más difícil es digerir un alimento, mayor es su consumo. El cuerpo embarazado es probable que se rebela con náuseas o vómitos. Las comidas ricas en grasa y las comidas picantes suelen ser las culpables de un ataque de náuseas matutinas. Evite los alimentos fritos y los dulces enteros como el helado. Los alimentos ácidos, como el jugo de naranja, también pueden provocar náuseas y acidez estomacal, así que evítelos también.

El jengibre puede ser una forma natural de calmar su mareo. Puede llevar algunas golosinas de jengibre o bocadillos de jengibre para saborear si le produce náuseas mientras está fuera de la casa. En casa, una taza de té de jengibre puede ser un calmante ritual diario contra las náuseas.

Consideraciones

Muchas mujeres notan náuseas después de tomar su vitamina prenatal diaria, así que tome la suya con una comida para evitar tenerla. Suplemento golpeó un estómago vacío. Dado que el hierro en los suplementos prenatales es uno de los principales culpables, pregúntele a su médico sobre la prescripción de una versión sin hierro. Algunas mujeres encuentran que la vitamina B6 adicional ayuda, así que pregúntele a su médico acerca de esta opción si su náusea es severa.