Instrucciones de Wristech
Wristech fabrica una línea de pequeños monitores de presión arterial diseñados para conveniencia y portabilidad. Debido a que estos monitores se adhieren a su muñeca con una correa de velcro, puede llevarlos a cualquier lugar y controlar su presión arterial en cualquier momento. Puede aprender a operar uno de estos monitores de presión arterial rápidamente, incluso si no sabe mucho sobre equipos médicos o electrónicos.
Deslice la tapa de la batería fuera de la parte posterior de la unidad e inserte AAA. baterías en el compartimiento de la batería. Vuelva a colocar la tapa de la batería.
Deslice su mano a través de las muñequeras o afloje las correas y enrólelas alrededor de la muñeca. Asegúrese de que la porción de la pantalla LCD de la unidad esté sobre el interior de su muñeca.
Presione el botón "Inicio" o "Comenzar" en el panel de control frontal de la unidad y sentirá que Las correas del monitor se ajustan alrededor de su muñeca. Las correas se ajustarán automáticamente a la tensión adecuada.
Espere hasta que las correas liberen la presión de aire y, un momento después, la presión sanguínea se mostrará en la pantalla. La lectura sistólica estará en la parte superior y la lectura diastólica estará en la parte inferior.