Almohadas para reducir el dolor de espalda
La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda el uso de almohadas para ayudar a controlar los síntomas del dolor en la parte inferior de la espalda mientras duerme. Se sugiere que use una almohada que soporte bien el cuello. También se recomiendan almohadas debajo de la espalda o entre las rodillas para aliviar el dolor de espalda. Puede encontrar almohadas especialmente diseñadas para personas con dolor de espalda.
Contour Sleep Back Wedge
Esta almohada se vende a través del sitio web Relax the Back y está dirigida a personas que sufren de dolor en la parte inferior de la espalda. Otros beneficios reclamados por el fabricante incluyen una reducción en los espasmos musculares y la presión de la columna vertebral y una mejor circulación de la sangre. La forma de cuña le permite usarla mientras está sentada o recostada sobre ella para dormir. Mientras está acostado sobre la almohada de cuña trasera, experimentará la posición de gravedad cero.
Conjunto B'Gone de dolor de espalda Bicor
Linens 'n Things vende este juego de almohadas de precio moderado para ayudar a detener el dolor de espalda baja . Logra esto alentándote a dormir en la posición correcta y apoyada por la noche. La almohada se infla para permitirle alcanzar su nivel de comodidad. El juego viene con dos almohadas: una para colocar debajo de tu cuello y la otra debajo de tus rodillas. Para reducir el dolor de espalda, el fabricante lo recomienda a usar estas almohadas mientras duerme boca arriba.
Almohada magnética de alivio lumbar
Esta almohada para el dolor de espalda se vende en línea a través de tiendas, como NewEggMall y Amazon. com, y es fabricado por la empresa Deluxe Comfort. Tiene un diseño curvo y está construido con espuma de memoria para un confort óptimo y la capacidad de adaptarse a la forma de su cuerpo. Dentro de la almohada, encontrarás un juego de imanes de Gauss. La terapia magnética se utiliza para el tratamiento de problemas de la espalda, como la distensión de la espalda y las hernias. La almohada se coloca debajo de la espalda para amortiguar el área y exponerla a la energía magnética.