Fuentes de plantas vs. Fuentes animales para las enzimas digestivas

Es posible que haya oído hablar de los beneficios propuestos de las enzimas digestivas suplementarias para reducir los síntomas de los trastornos digestivos, mejorar la función inmunológica y tratar trastornos como la pancreatitis. Sin embargo, la fuente de la enzima influye en su función y su eficacia en la restauración de la función gastrointestinal y la inmunidad de todo el cuerpo. Las enzimas digestivas basadas en plantas son funcionales en un amplio rango de niveles de pH, lo que las hace ideales para ayudar a la función general en todo el sistema digestivo. Las enzimas de origen animal solo son funcionales en un rango de pH estrecho, lo que las hace ineficaces en el estómago. Sin embargo, las enzimas de origen animal pueden ser beneficiosas para atacar problemas digestivos particulares.

Definición y función de las enzimas

Para que los alimentos que usted ingiere en una forma que su intestino delgado puede absorber, su cuerpo requiera de un aparato digestivo. Enzimas para descomponer las moléculas de los alimentos. Las enzimas son proteínas especiales que su cuerpo activa en respuesta a ciertas situaciones, como la presencia de alimentos en la boca o el estómago. Su boca tiene amilasa para descomponer los carbohidratos y la lipasa para descomponer las grasas. Las proteasas en el estómago digieren las proteínas, y la celulasa descompone el material fibroso en frutas, verduras y granos enteros. Una porción del páncreas también secreta enzimas para ayudar en la digestión, y es una fuente potencial de enfermedades digestivas.

Enzimas Digestivas de Base Vegetal

Los suplementos de enzimas digestivas vegetarianas provienen de microorganismos como el aspergillus, que se cultiva en una Laboratorio de soja, cebada u otro medio vegetal. Las enzimas de origen vegetal son activas en un amplio rango de pH, lo que las hace útiles para ayudar a la digestión en el bajo pH del estómago, así como en el entorno de pH moderadamente alto del intestino. La digestión insuficiente en la boca y el estómago significa que el intestino delgado debe esforzarse más para descomponer y absorber las moléculas de los alimentos. Este desequilibrio a menudo causa molestias digestivas, como hinchazón, gases y estreñimiento. Por lo tanto, las enzimas de origen vegetal pueden ayudar a aliviar el estrés en el intestino delgado al mejorar la digestión en el estómago.

Enzimas digestivas de origen animal Las enzimas digestivas de origen animal a menudo provienen de las enzimas pancreáticas o estomacales en las vacas o los cerdos. A diferencia de las enzimas de origen vegetal, solo son funcionales a niveles de pH más altos. Por lo tanto, son menos eficientes para ayudar a la digestión en el estómago en comparación con las enzimas digestivas basadas en plantas. Sin embargo, enzimas específicas basadas en animales, como la pancreatina, pueden ser útiles para ayudar a afecciones como la pancreatitis, la insuficiencia pancreática exocrina y el cáncer de páncreas. La pancreatina contiene las proteasas, amilasas y lipasas que tendría un páncreas que funciona normalmente; por lo tanto, esta enzima sería útil para atacar un problema aislado en el páncreas.

Consideraciones

Aunque las enzimas digestivas pueden aliviar los síntomas de indigestión y mejorar la función digestiva, también pueden provocar efectos secundarios como malestar estomacal si "you take a high dose of them.", 3, [[Por lo tanto, no debe exceder la dosis recomendada o dejar de tomar los suplementos si la reducción de la dosis no ayuda. Además, algunas enzimas no se recomiendan en mujeres embarazadas o en personas que toman anticoagulantes. Debe consultar a un médico si tiene alguna afección médica preexistente antes de tomar suplementos de enzimas.