Cómo cortar la hinchazón rápido
La hinchazón es una enfermedad digestiva natural que se produce cuando el gas se acumula en el tracto intestinal y el estómago. La hinchazón prolongada y excesiva puede ir acompañada de dolores abdominales y una apariencia hinchada. La hinchazón se atribuye comúnmente a ingestas dietéticas altas en sodio, fluctuaciones hormonales y posibles alergias o intolerancias a los alimentos. Para el tratamiento a corto o largo plazo de la hinchazón, instituya cambios en la dieta y el estilo de vida, o consulte a un médico para determinar las causas subyacentes de la hinchazón prolongada y los planes de tratamiento apropiados.
Disminuya la cantidad de gases que producen los carbohidratos que comes. Los carbohidratos son la fuente principal de combustible del cuerpo y del cerebro y son esenciales para las funciones normales del cuerpo. Sin embargo, el consumo excesivo de carbohidratos que son altos en azúcares o fibra dietética puede causar molestias estomacales y distensión abdominal. "Harper's BAZAAR" recomienda eliminar los carbohidratos y el azúcar como una forma rápida de desinflar uno o dos días antes de un gran evento. Reduzca o evite las verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas y las frutas ricas en fibra como las manzanas y las peras. Disfrute estos alimentos con moderación y aumente gradualmente su ingesta hasta que su cuerpo se haya ajustado a ellos en su dieta.
Reduzca el consumo de alimentos con alto contenido de sal o sodio para eliminar la hinchazón rápidamente. El sodio aumenta la retención de agua en el cuerpo, lo que contribuye a la hinchazón del vientre y la hinchazón. Este mineral se encuentra más comúnmente en alimentos procesados y envasados, como sopas enlatadas, frijoles, barras, papas fritas y condimentos como el ketchup y las salsas de barbacoa. Lea las etiquetas cuidadosamente y prepare sus propias comidas caseras con hierbas y especias, en lugar de sal de mesa. Eliminar las bebidas carbonatadas también ayudará a disminuir la acumulación de gas en el intestino.
Beba más agua. El agua ayuda a la digestión al mover los alimentos y los materiales de desecho a través del cuerpo para su eliminación. Los alimentos no digeridos que permanecen en el tracto digestivo comienzan a fermentar y contribuyen al estreñimiento, la flatulencia y la hinchazón. Apunte de 8 a 10 vasos de agua al día e incluya infusiones de hierbas, caldos de base clara y frutas ricas en agua, como la sandía, en su dieta diaria.
Disminuya la cantidad de grasa en su dieta diaria. tu dieta. Según la Clínica Mayo, una dieta alta en grasa puede contribuir a la hinchazón estomacal. Los alimentos con alto contenido de grasa tardan más en digerirse y, por lo tanto, permanecen en el estómago durante un período de tiempo más prolongado, en comparación con los alimentos bajos en grasa. Los alimentos altos en grasa también contienen más calorías y, por lo general, tienen azúcares agregados que aumentan la hinchazón del vientre. Evite los cortes grasos de carne, alimentos fritos, pasteles y salsas cremosas. Elimine los alimentos grasos en los días en que desee desinflar rápidamente y siga una dieta baja en grasas para lograr un control del peso a largo plazo.
Advertencias
Siempre consulte con un Un médico o profesional de la salud antes de realizar cualquier cambio en la dieta que pueda afectar negativamente su salud.
La hinchazón anormal y prolongada podría ser el resultado de una condición médica subyacente grave y debe ser atendida por un médico.