Beneficios de Bifidobacterium Lactis
Bifidobacterium lactis es una buena bacteria que tiene muchos componentes nutricionales valiosos. Ayuda a combatir algunos de los daños causados por las bacterias dañinas que se encuentran en el cuerpo y también ayuda en la digestión. Se encuentra más comúnmente en los intestinos de los humanos. Bifidobacterium lactis es uno de los probióticos más beneficiosos que se agrega con mayor frecuencia principalmente a productos lácteos como el yogur.
Diarrea Prevention
La diarrea es una condición que generalmente es causada por una irritación en el tracto gastrointestinal. Si no se cuida puede ser potencialmente fatal. La diarrea puede ser causada por una variedad de factores que incluyen parásitos, medicamentos o incluso intoxicación por alimentos. Según un estudio realizado por el Journal of Nutrition en agosto de 2006, se descubrió que Bifidobacterium lactis reduce el riesgo de que las personas contraigan diarrea debido a un cambio en las fuentes de agua y los cambios ambientales debido a los viajes. Comer porciones reguladas de la bacteria en la dieta mostró resultados dramáticos.
Alivio del estreñimiento
El estreñimiento es una condición incómoda del intestino que dificulta la evacuación de las heces. Se considera crónico cuando dura más de tres días de la semana. Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, los productos lácteos que contienen Bifidobacterium lactis ayudan a aliviar el estreñimiento. Es especialmente útil cuando es consumido por adultos. Se han realizado estudios para determinar si ayudan a provocar movimientos intestinales frecuentes. Bifidobacterium puede ayudar a aliviar el estreñimiento cuando se consume durante un período de tres a seis semanas.
Disminución de la inflamación del colon
La inflamación del colon es una condición dolorosa causada por una variedad de factores médicos. Una de las causas principales es la alta cantidad de acumulación tóxica en el colon. Puede causar que el colon se inflame y se inflame, una afección también conocida como colitis. Según la Sociedad Americana de Microbiología, la bifidobacterium lactis fermentada tiene microorganismos benéficos que viven en el colon para ayudar a eliminar los desechos tóxicos. Algunas de las cepas más comunes de la bacteria se agregan a fuentes alimenticias como la leche, el queso e incluso en fórmulas infantiles para promover la buena salud del colon y disminuir las probabilidades de sufrir una inflamación del colon.