Signos y síntomas de un anillo infectado de la lengua
Los anillos de la lengüeta son una perforación en el cuerpo a la moda, sin embargo, una infección puede causar problemas médicos importantes como desfiguración, obstrucción de las vías respiratorias o incluso intoxicación por sangre. Conozca los síntomas de una perforación bucal infectada para evitar más problemas médicos. Solo reciba una perforación de un especialista autorizado en arte corporal que use equipo estéril. Para prevenir la infección, limpie la perforación de la lengua diariamente enjuagando la boca con un enjuague antiséptico como Listerine y diluya el enjuague con 50 por ciento de agua. No quite la perforación de la lengua si se sospecha una infección, ya que se puede formar un absceso. En su lugar, visite a un profesional médico para un examen y tratamiento.
Descarga
La descarga puede filtrarse desde el área de la perforación infectada. La secreción blanca es una reacción corporal común al perforarse la lengua, y puede haber una pequeña cantidad presente. Sin embargo, la descarga puede indicar que hay una infección presente o que comienza a formarse. Continúe vigilando para detectar signos y síntomas adicionales de una infección. Una infección es probable con drenaje amarillo. El drenaje verde es una afección grave y requiere atención médica inmediata, de acuerdo con Body-Jewelry-U-Seek, un sitio web dedicado a los piercings y tatuajes.
Sangrado prolongado
El sangrado durante cualquier período de tiempo es un condición seria. La lengua tiene grandes cantidades de vasos sanguíneos y arterias, pero el sangrado no debe ser constante. Una pequeña cantidad de sangrado puede ocurrir después de la perforación inicial, pero el sangrado continuo es una señal de que algo está mal. Busque atención médica de inmediato.
Sensibilidad
El área se sentirá sensible o dolorosa al tocarla. Puede sentir una sensación palpitante que se irradia en la lengua y la lengua puede aumentar de tamaño. Vigile de cerca cualquier hinchazón; Si la hinchazón continúa, la lengua y la garganta pueden obstruir las vías respiratorias. Solo use aros de lengua hechos de oro, titanio o acero quirúrgico, de acuerdo con el Dr. Ken Walker según se informa en The Canada Free Press.
Fiebre
Una fiebre puede indicar la presencia de una infección; el grado de fiebre no indica la gravedad de la afección. Por ejemplo, una infección grave puede tener una fiebre de bajo grado y una infección leve puede tener una fiebre alta, según la Clínica Mayo. Supervise de cerca todos los cambios de temperatura corporal por encima de 98.6 grados.