¿Cuáles son los beneficios de la L-lisina y la L-tirosina?

La L-lisina y la L-tirosina proporcionan efectos beneficiosos para su capacidad para manejar el estrés y controlar enfermedades como el herpes y la esclerosis múltiple. Los alimentos ricos en L-lisina incluyen huevos, queso, carnes rojas, productos de soya, levadura y papas. Los alimentos ricos en L-tirosina incluyen plátanos, aguacates, calabaza y semillas de sésamo, de acuerdo con el Centro de Educación Suplemento Nutricional. No se recomienda tomar aminoácidos individuales por largos períodos. Hable con su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo régimen de suplementos.

L-lisina

El beneficio más notable de la L-lisina es disminuir los brotes de herpes simple, que incluyen el herpes labial y las lesiones genitales, afirma Nutritional Suplemento Centro Educativo. Las dosis recomendadas para el herpes labial y las lesiones genitales varían de 3 a 6 gramos diarios de L-lisina.

L-tirosina

La L-tirosina es un aminoácido no esencial, lo que significa que su cuerpo no requiere un tratamiento específico. cantidad diaria para funcionar correctamente. La fenilalanina ayuda a su cuerpo a producir L-tirosina. La fenilalanina es un aminoácido esencial, y una dieta baja en fenilalanina podría causar una deficiencia de L-tirosina, especialmente si tiene PKU, o fenilcetonuria, lo que significa que su cuerpo no puede procesar el aminoácido fenilalanina, informa el Centro de Educación de Suplementos Nutricionales. br>

La L-tirosina contribuye a que su cuerpo produzca adrenalina en respuesta al estrés diario. Los entusiastas del ejercicio pueden tomar suplementos de L-tirosina para ayudar a reducir las reservas de grasa corporal, ya que pueden suprimir ligeramente su apetito, señala el Centro de educación sobre suplementos nutricionales. Combinaciones

Tanto la L-lisina como la L-tirosina son promocionadas como secretagogos: aminoácidos que, cuando se toman junto con L-glutamina y L-arginina, glicina, gaba y ácido piroglutámico con 25 mg de la hipófisis anterior, aumentan la liberación de la hormona de crecimiento, según Mackie Shilstone en "Lean and Hard: El cuerpo que siempre has querido en 24 entrenamientos ”. Los secretagogos proporcionan los materiales que usa tu cuerpo para promover la liberación de la hormona del crecimiento, lo que te permite lograr una mayor masa muscular y disminuir la grasa corporal. Sin embargo, la comunidad científica no respalda estas afirmaciones de que los productos de venta libre aumentan sus niveles de hormona de crecimiento, afirma Ira Wolinsky en "Nutrición en ejercicio y deporte".

L-lisina y L-tirosina en La combinación con L-alanina y ácido L-glutámico es beneficiosa para la esclerosis múltiple o MS. La combinación de estos aminoácidos minimiza las respuestas inmunitarias que promueven la inflamación. La L-tirosina y la L-lisina junto con la L-alanina y el ácido L-glutámico ayudan a regular el sistema inmunológico y aumentan la producción de anticuerpos cuando se exponen a virus, bacterias y otras sustancias extrañas. Oliver Neuhaus y sus colegas probaron el uso del copolímero-1, que contiene los cuatro aminoácidos en la inflamación inferior y regula la formación de anticuerpos. La minimización de la inflamación ayudó a proteger los recubrimientos nerviosos de los pacientes con EM, preservando así la función nerviosa y las habilidades motoras.

, , ] ]