Cómo quemar THC de la grasa

Tetra Hydro Cannabinol (THC) es una sustancia química que se encuentra en las plantas de marihuana. Las dosis bajas de THC se utilizan con fines medicinales para reducir el dolor, las náuseas y la pérdida de apetito. Pero el alto consumo de marihuana, a través del hábito de fumar y los alimentos, tiene efectos adversos en nuestro sistema respiratorio, sistema reproductivo, sistema cardiovascular, e incluso en nuestro sistema inmunológico. Así que en muchos países, el THC es designado como una droga ilegal. Se deposita en nuestras células grasas y debe quemarse.

Paso 1

Haga ejercicio regularmente. Usa tu tiempo para trotar, correr o caminar rápido, lo que prefieras. El ejercicio es la forma más efectiva de quemar grasa del cuerpo. Por lo tanto, el ejercicio regular ayuda a deshacerse del THC, que se almacena en las células grasas de nuestro cuerpo.

Paso 2

Bebe muchos líquidos. Beber mucha agua y bebidas deportivas. Tienes que mantener los niveles de sal y electrolitos equilibrados en el cuerpo. El agua absorbe sal y electrolitos, por lo que es mejor también consumir algunas bebidas deportivas, que están llenas de sal y electrolitos.

Paso 3

Modifique su dieta. Reducir los alimentos grasos y el consumo de azúcar. Esto ayuda a quemar la grasa ya depositada, en lugar de concentrarse en nuevas fuentes. Consuma alimentos ricos en fibra para eliminar la grasa a través de las heces. Aumente la ingesta de vegetales tanto como sea posible y manténgase alejado de alimentos artificiales. Por otra parte, el jugo de arándano elimina eficazmente las toxinas a través de la orina. En lugar de tener unas pocas comidas más grandes, comer más comidas pequeñas. Como comer a menudo aumenta el metabolismo y quema el THC.

Paso 4

Sudor de su cuerpo para acelerar el proceso de desintoxicación. Tome saunas, baños de vapor y haga ejercicio vigorosamente para promover un sudor saludable. Debe tener el máximo cuidado para asegurarse de que su cuerpo no se deshidrate demasiado.