Alimentos que previenen la acidez estomacal

La acidez estomacal es una condición dolorosa e incómoda que a menudo ocurre en respuesta a comer ciertos alimentos. Experimenta acidez cuando el ácido en su estómago regresa a su garganta y esófago, lo que causa ardor en el área del pecho, cuello y hombros. Evitar los alimentos desencadenantes puede ayudar, pero agregar ciertos alimentos a su dieta también puede ayudar a prevenir futuros casos de acidez estomacal.

Jengibre

El jengibre no se puede considerar como un alimento que las personas que sufren de acidez estomacal deben comer debido a su sabor picante. pero en realidad puede ayudar a prevenir los síntomas de acidez estomacal. Las propiedades del jengibre pueden ayudar a proteger su esófago para que el ácido no se recupere, según los informes del resumen del lector en "Luchar con los alimentos: use la nutrición para curar lo que le aqueja". El té de jengibre es una forma relajante de usar este alimento. Hervir el jengibre fresco pelado con agua durante varios minutos y luego beber el té mientras aún está caliente. Agregar jengibre fresco a alimentos blandos como la harina de avena o el yogur también puede brindar alivio.

Yogur

Además de ser fresco y calmante, el yogur puede ayudar a prevenir futuros episodios de acidez estomacal. El yogur contiene bacterias beneficiosas que ayudan a combatir las infecciones y mantienen sano todo el cuerpo. Deborah Mitchell y Winifred Conkling informan en su libro "El libro completo de la curación nutricional: los 100 mejores alimentos y suplementos medicinales y las enfermedades que tratan", que comer yogurt regularmente puede ayudar a tratar la acidez actual y prevenirla. regresando Elija una variedad baja en azúcar porque el azúcar puede provocar síntomas de acidez estomacal dolorosos.

Frutas y verduras alcalinas

Las frutas y verduras alcalinas son aquellas que no contienen una gran cantidad de ácido, como la que se encuentra en la piña , cítricos, tomates y pimientos. Mitchell y Conkling recomiendan frutas y verduras alcalinas porque pueden reducir la cantidad de ácido en su estómago, lo que reduciría la cantidad disponible para causar síntomas de acidez estomacal. La lechuga, el pepino, el brócoli, los plátanos, los melones y los melocotones son algunos ejemplos de vegetales y frutas que pueden ayudar a prevenir los casos de acidez estomacal. Frijoles

Los frijoles contienen fibra, lo que beneficia la salud de todo su sistema digestivo , incluyendo aquellas partes que pueden conducir a síntomas de acidez estomacal. "Fight Back With Food" sugiere agregar frijoles, como negro, azul marino, pinto o garbanzo, a su dieta porque también contienen carbohidratos complejos, que a menudo pueden prevenir la acidez estomacal. Haga puré de frijoles con aceite de oliva para un baño saludable o agregue un poco de chile o guiso. Otros carbohidratos complejos, incluidos los panes integrales, los cereales y las pastas, pueden tener beneficios protectores similares.