Cómo deshacerse del moco pegajoso en mi boca

El moco es una sustancia pegajosa que nuestros cuerpos producen naturalmente. Cuando nuestros cuerpos están combatiendo infecciones o resfriados, tienden a producir exceso de moco. El moco se puede acumular en nuestra boca, lo que dificulta su consumo y consumo. Si el exceso de moco en la boca comienza a molestarlo, puede tomar un rollo activo y hacer algo al respecto.

Hierva una olla con agua para que produzca vapor. Coloque una toalla sobre la parte superior de su cabeza e inclínese sobre el agua caliente. Inhala el vapor por la boca. Esto aflojará la membrana mucosa para que pueda escupirla.

Prepare una solución de agua salada agregando la sal a 4 oz. ", 3, [[Agita esto alrededor de tu boca durante 20 segundos a la vez. La sal seca el moco para que no tenga una cantidad excesiva en la boca.

Chupe una rodaja de limón. Ese ácido en el limón comería la mucosidad de la boca.

Come un plato de sopa picante. Las especias hacen que el moco se adelgace como un líquido, por lo que puede tragarlo o escupirlo. Entonces tu boca estará libre de mucosidad. Si padece un resfriado, la mucosidad puede volver. Si eso sucede, simplemente coma otro plato de sopa picante.

Sugerencia

Se puede usar una rodaja de limón en lugar de la cuña de limón.

Advertencias

El fumar y los productos lácteos pueden hacer que se produzca un exceso de moco. Si no quiere que haya moco en la boca, deberá evitarlos.

Cosas necesarias

Olla

Agua

Toalla

1 cucharada. de sal

Cuña de limón

Sopa picante