Cómo Extraer Acetaminophen

La extracción de acetaminofeno de píldoras combinadas como Vicodin y Percocet puede evitar que su hígado se dañe por períodos prolongados de uso. No es necesario tener ningún conocimiento previo de química. La extracción con agua fría actúa disolviendo los otros contenidos de las píldoras y dejando atrás el paracetamol. Si nunca ha intentado extraer acetaminofén, no se sienta abrumado. Con las instrucciones adecuadas, puede hacerlo con solo algunos artículos comunes del hogar.

Triture las pastillas y colóquelas en un vaso de agua fría. Cuanto más finamente se trituren las píldoras, más rendimiento obtendrá del proceso de extracción.

Revuelva el contenido del vaso con la cuchara hasta que ya no haya más grupos visibles. luego viértalo en el recipiente.

Coloque el recipiente en el congelador, luego cúbralo con la toalla de papel. Deje el recipiente en el congelador el tiempo suficiente para que el agua se enfríe, casi hasta el punto de congelación. No permita que se congele.

Coloque el paño sobre el vaso vacío, luego vierta el contenido del recipiente sobre él. Como el paracetamol no es soluble en agua, se dejará en la tela. El otro contenido de las píldoras se filtrará en el vaso.

Advertencias

La extracción con agua fría no eliminará el 100% del acetaminofeno de las píldoras.

Cosas necesarias

Vaso de agua

Cuchara

Tela

Tazón

Congelador

Toalla de papel