Agua carbonatada y efectos de vejiga

El agua carbonatada puede causar problemas a las personas que sufren de cistitis intersticial (IC), cálculos en la vejiga e infecciones del tracto urinario (UTI). El ácido carbónico en el agua puede causar mucho dolor a la víctima. Aunque existen tratamientos, evitar el agua carbonatada y los refrescos contribuirá en gran medida a aliviar el malestar.

Agua carbonatada

El agua carbonatada ocurre cuando el dióxido de carbono se descompone con el agua. Las diferentes aguas en el mercado tienen cantidades variadas de dióxido de carbono y ácido carbónico añadidos, y esto determina la calidad del agua con gas.

Identificación

La infección del tracto urinario es causada por bacterias en el tracto urinario, que incluye la vejiga. La cistitis intersticial también se conoce como vejiga dolorosa, y los cálculos de la vejiga son una acumulación de minerales para formar masas o cálculos en la vejiga. Efectos

IC-Network.com informa que las bebidas carbonatadas causan brotes en ", 3, [[Además, en las personas con incontinencia urinaria, el agua carbonatada solo aumenta las posibilidades de necesitar usar el baño. FreeDrinkingWater.com afirma que el agua carbonatada puede causar sangrado urinario en personas con cálculos en la vejiga.

Advertencia

Cuando no se trata, una vejiga inflamada puede progresar a problemas más serios, como una infección renal y cálculos en la vejiga. Si siente molestias en la vejiga cuando bebe agua con gas, vaya inmediatamente al médico, ya que esto puede ser un signo de algo peor.

Prevención /Solución

Tenga en cuenta que el agua con gas se usa en la mayoría de los refrescos, así que si Si sufre de ITU, IC o piedras en la vejiga, disminuya o evite la ingesta de refrescos. Para una vejiga más saludable, beba mucha agua "plana", evite la cafeína y practique una buena higiene personal.