Tipos de enfermedades de estilo de vida
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades informa que la mayoría de las enfermedades crónicas se pueden prevenir cambiando las conductas relacionadas con el riesgo. Estos comportamientos incluyen una mala nutrición, inactividad física, fumar tabaco y el consumo excesivo de alcohol. Aunque las personas están predispuestas a muchas enfermedades crónicas debido a la genética, la edad, el género o la raza, hay cambios en el estilo de vida que puede hacer para disminuir sus probabilidades de ser afectado.
Diabetes
Millones de personas se ven afectadas por el tipo Dos diabetes, pero muchas personas no saben que la tienen, según la Asociación Americana de Diabetes. La diabetes tipo 2 es cuando su cuerpo no produce suficiente insulina o no puede usar la insulina con la suficiente eficacia. Esto resulta en un alto nivel de azúcar en la sangre, ya que la insulina es responsable de descomponer el azúcar para usarla como energía en el cuerpo. La diabetes puede llevar a complicaciones a largo plazo, como enfermedad renal, ceguera y mala cicatrización de heridas. Los factores de riesgo para la diabetes incluyen tener sobrepeso, no comer una dieta saludable e inactividad física.
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica, según la American Lung Association, es la cuarta causa de muerte en los Estados Unidos. Esta enfermedad consiste en diferentes problemas que dificultan la respiración, incluidas condiciones como el enfisema y la bronquitis crónica. Las personas con EPOC experimentan dificultad para respirar, sibilancias y tos. Aunque pueden tratarse, los problemas respiratorios pueden disminuir la calidad de vida de una persona y pueden ser devastadores. La prevención de la EPOC incluye dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano.
Enfermedad de las arterias coronarias
La principal causa de muerte en los Estados Unidos es la enfermedad de las arterias coronarias, que mata a medio millón de estadounidenses cada año, según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre. Los factores de riesgo para la enfermedad arterial coronaria que usted no puede cambiar son la genética, el género o la raza. Puede reducir los principales factores de riesgo, como presión arterial alta, colesterol alto y diabetes, tomando sus medicamentos adecuadamente y controlando su condición. Mantenerse dentro del rango de peso normal para su estatura y peso y participar en la actividad física regular también ayudará a disminuir su riesgo de enfermedad arterial coronaria.