Cómo deshacerse del exceso de cutículas en el dedo del pie
El control de la cutícula es importante si busca unos dedos bien cuidados y bien cuidados. Las cutículas protegen los dedos de los pies entre las uñas de los pies y el lecho de la uña, por lo que cortarlos o rasparlos puede ser doloroso o dañino para los dedos. Las cutículas en los dedos de los pies van desde la parte inferior de la punta de la uña blanca hasta la base. Algunas veces pueden causar una infección si no se los cuida adecuadamente. Después de eliminar el exceso de cutículas, mime las uñas de los pies y el área de la cutícula para evitar el crecimiento no deseado y para promover las uñas de los pies sanas.
Frote la cutícula o la crema de manteca de karité en las cutículas de las uñas y en la piel alrededor de las uñas. Masajee la crema en las cutículas hasta que sienta que las cutículas se vuelven más suaves y flexibles.
Presione las cutículas hacia atrás con suavidad, utilizando el extremo aplanado de un bastoncillo naranja. Comience en un extremo de la uña del pie y trabaje con delicadeza a través de la línea de la cutícula en la uña. Presione las cutículas lo más atrás posible de la uña del pie de la mano, ya que puede obtenerla sin causar dolor. Empuje la barra naranja y la cutícula hasta que queden al ras de la piel al comienzo de la uña.
Deje caer aceite de almendra sobre las cutículas y déle masajes. Si sus cutículas están extremadamente secas, use tantas gotas como sea necesario para suavizar las cutículas.
Frote un tampón de uñas sobre las cutículas y las uñas de los pies. El tampón eliminará el exceso de piel de la cutícula mientras pule y luce las uñas de los pies. Repita este proceso semanalmente.
Lávese las uñas con un fortalecedor de uñas transparente o masajee con aceite de vitamina E en las cutículas después de pulirlas. Masajear con aceite de vitamina E cada día ayudará a evitar que las cutículas vuelvan a crecer sobre las uñas de los pies.
Things Needed
Crema para cutículas
Barra de naranja
Aceite de almendra
Buffer
Aceite de vitamina E