Black Pepper & the Heart

Si bien la evidencia científica no ha identificado la cantidad de pimienta negra que necesitas para afectar la función cardíaca, los beneficios potenciales para la salud de la especia están bien documentados. Además, sustituir la sal con pimienta negra puede beneficiar a las personas con colesterol alto, agregando sabor sin exacerbar la hipertensión. Consulte a su médico antes de realizar cambios en la dieta para controlar los síntomas de la enfermedad cardíaca.

Beneficios de la pimienta negra

El Instituto Central de Investigación Tecnológica de Alimentos de India sugiere que la pimienta negra puede ayudar al cuerpo a regular el colesterol. Los niveles altos de colesterol pueden provocar presión arterial alta, lo que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. También puede ayudar a la digestión estimulando las papilas gustativas, indicando al estómago que produzca ácido clorhídrico. Sin suficiente ácido clorhídrico, puede desarrollar acidez estomacal. Según un estudio de 2010 en la Universidad Estatal de Michigan, la pimienta negra exhibe propiedades anticancerígenas, antioxidantes y antiinflamatorias. La Universidad del Estado de Colorado informa que, en conjunto, la cúrcuma y la pimienta negra disminuyen las células madre del cáncer de mama. Además, la pimienta negra es una fuente de cromo, manganeso, vitamina K y hierro.

Piperina

La piperina alcaloide es el componente activo de la pimienta negra. La piperina también es la fuente de la sensación de cosquilleo que puede llevarlo a estornudar cuando inhala la especia. Este efecto puede ser irritante, pero es útil para romper la congestión. La piperina también podría ser responsable de las propiedades anticancerígenas de la pimienta negra, facilitar que su cuerpo absorba algunos nutrientes y puede actuar como anticonvulsivo. Ninguna investigación científica aísla la cantidad de pimienta negra que necesita ingerir para que sea eficaz en estas capacidades.

Cromo

La pimienta negra es una buena fuente del mineral cromo. El cromo ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas y los carbohidratos. También estimula la síntesis de colesterol y ácidos grasos, lo cual es importante para la función cerebral, según MedlinePlus, el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud. El cromo también es importante para metabolizar la insulina. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los niveles bajos de cromo aumentan los triglicéridos, el azúcar en la sangre y el riesgo de diabetes y enfermedad cardíaca. Sugerencias

Use pimienta negra junto con otras especias como sustituto de la sal y Grasa saturada para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol. Un chorrito de limón y una pizca de pimienta negra son un aderezo sabroso para pescado o verduras. Mezclar la pimienta negra con la cúrcuma, el curry, el comino y la canela y frotarlo sobre el pollo o el tofu antes de asar a la parrilla agrega beneficios para la salud y sin grasa adicional sin sodio. Comience su comida con vegetales frescos, como pepinos, empapados en una mezcla de negro molido y pimientos de cayena para estimular su apetito y preparar su cuerpo para una digestión saludable.