Remedio casero de la maicena para la urticaria que pica

La urticaria es una afección con manchas y picazón en la piel que puede sentirse tan mal como se ve. Las muescas, anillos y parches pueden desaparecer y reaparecer en diferentes partes del cuerpo en minutos. El contacto con un alérgeno, herencia, picaduras de insectos, exposición a climas extremos, medicamentos o simplemente los nervios pueden causar urticaria. Hasta que se aísle la causa, hay cosas que puede hacer para tratar las colmenas. Una de esas cosas es usar almidón de maíz.

Tome un baño calmante

Usted puede aliviar la picazón y algo de estrés con un baño de almidón de maíz agradable y largo, de acuerdo con el sitio web Argo Starch, argostarch.com. Mezcle ½ taza de bicarbonato de sodio y ½ taza de maicena. Vierta la mezcla de polvo en el agua mientras se está ejecutando. Sumérjase en el baño medicado durante 15 minutos aproximadamente. Repite cada día hasta que tus colmenas sean historia. Entre los baños, aplique una compresa de agua fría a las colmenas para un alivio adicional.

Pasta Casera

Haga una pasta de maicena mezclando 2 tazas de avena tibia cocida con 3 cucharadas de maicena. Pruebe un área pequeña de la piel antes de cubrir toda su erupción. Después de la aplicación, deje que la pasta permanezca en la piel durante aproximadamente media hora. Las colmenas se secarán. Puede utilizar la pasta varias veces al día si es necesario. También puedes hacer una pasta de maicena y agua. Mezcle aproximadamente ¼ taza de maicena con agua tibia hasta que se forme una pasta. Debe ser grueso Aplicar la pasta a las zonas afectadas con un ligero toque. Permita que permanezca en su piel durante unos 30 minutos antes de enjuagar suavemente. Otra forma de usar la maicena es directamente desde el contenedor. Frote suavemente sobre las áreas afectadas de su piel cuando no tenga tiempo para bañarse o hacer la pasta. La maicena se ha usado durante mucho tiempo para tratar la erupción del pañal. Es igual de eficaz en el tratamiento de sus colmenas.