¿Qué es Cinnulin PF?
Cinnulin PF es un suplemento dietético que contiene un extracto de la variedad de canela conocida como Cinnamomum burmannii o Cinnamomum cassia. Según una revisión publicada en el "Journal of Diabetes Science and Technology" en 2010, la canela entera tiene compuestos que pueden ayudar a prevenir o tratar la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, cáncer, derrames cerebrales y enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, la canela entera contiene sustancias potencialmente tóxicas. Los fabricantes de Cinnulin PF afirman que su producto carece de estas toxinas. No use Cinnulin PF hasta que no haya hablado con su médico.
Cinnulin PF Ingredientes
Una porción típica de una cápsula de Cinnulin PF contiene 150 miligramos de un extracto de Cinnamomum burmannii soluble en agua que, según Los fabricantes han sido filtrados para incluir solo los polímeros de tipo A asociados con los beneficios vinculados a la canela entera. Se incluyen otros ingredientes en los suplementos, como gelatina, harina de arroz, sílice y estearato de magnesio, para ayudar a lubricar las cápsulas y evitar que el extracto de canela se agrupe o gotee.
Lo que dice la investigación
En 2006 , un estudio publicado en el "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" informó que los hombres y las mujeres que tienen síndrome metabólico, un término utilizado para describir a las personas que tienen un alto riesgo de padecer enfermedades como la enfermedad cardíaca, la diabetes y el accidente cerebrovascular, son Menos probabilidades de desarrollar problemas médicos crónicos si se complementan con Cinnulin PF. Otro estudio de 2006 del "European Journal of Clinical Investigation" encontró que los extractos de canela similares a Cinnulin PF podrían ayudar a disminuir los niveles de glucosa en la sangre de las personas con diabetes tipo 2.
Cosas que debe considerar
Los suplementos de cinnulin PF tienen no ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., y su contenido no ha sido verificado por su pureza o eficacia. Las mujeres lactantes o embarazadas y los niños no deben tomar Cinnulin PF. Si bien los fabricantes informan que no se conocen efectos secundarios significativos asociados con la toma de Cinnulin PF, las personas que usan medicamentos para el bajo nivel de azúcar en la sangre deben evitar cualquier forma de extracto de canela, ya que puede provocar que desarrollen hipoglucemia. Además, tomar Cinnulin PF al mismo tiempo que otros suplementos que contienen fenogreco, melón amargo, cromo, ajo o ginseng Panax también puede causar una caída peligrosa en el azúcar en la sangre.
Recomendaciones de expertos
A pesar de lo inicialmente positivo resultados del estudio, es mejor no intentar usar Cinnulin PF para tratar o prevenir cualquier condición médica hasta que se realicen estudios clínicos adicionales, informaron los científicos en una revisión de 2013 "Annals of Family Medicine". No se sabe qué rangos de dosis específicos son seguros para diferentes edades, géneros y trastornos, y no hay evidencia que demuestre que la suplementación a largo plazo esté libre de problemas. Los fabricantes instan a los clientes a usar Cinnulin PF solo bajo la supervisión de un médico.
, , ] ]