Cómo tratar una infección por estafilococos sin antibióticos
La bacteria Staphylococcus aureus es tan común que puede encontrarse en la nariz o en la piel de 3 de 10 personas en un momento dado. Sin embargo, las infecciones generalmente no ocurren hasta que la bacteria ingresa a través de una herida, por lo que la infección por estafilococos es una de las causas más comunes de infección de la piel en los EE. UU., Según los CDC. Estas infecciones suelen ser benignas, causando solo infecciones menores en la piel, como forúnculos y granos. Si bien los antibióticos son altamente recomendados para una infección de este tipo, los puede detectar con suficiente anticipación para que no sean necesarios.
Busque la ayuda de un médico, incluso si no quiere tomar antibióticos. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor. Si espera demasiado, es posible que deba tomar antibióticos. Indique al médico que su deseo es evitar los antibióticos.
Exprese al médico su interés en métodos alternativos, como tener el área infectada a la vista. Si bien es posible que usted lance una infección de este tipo por su cuenta, un médico tendrá un mejor sentido del momento y la técnica adecuados para reducir la posibilidad de propagar la infección.
Empape la llagas en agua tibia durante 15 minutos dos veces al día.
Use toallas de papel cuando seque la infección. Las toallas de tela compartidas con otros pueden propagar fácilmente la infección. Las sustancias porosas como la tela tienden a propagar la infección más que las superficies duras.
Reemplace regularmente el apósito. Para evitar que se propague en otras partes de su cuerpo o de otras personas, es importante mantener cubierta la infección. Puede continuar rezumando por unos días, así que reemplace el apósito con la frecuencia que sea necesaria.
Sugerencia
Si su motivación para evitar los antibióticos es porque no quiere contribuir Para el problema del estafilococo resistente a los antibióticos, hay una manera de recibir los antibióticos con sensatez. Es decir, insista en que el médico se someta a una prueba de laboratorio en una muestra de su infección para ver qué antibióticos lo eliminan por completo. Entonces sabrá de antemano que el medicamento eliminará por completo su infección y no realizará un trabajo a medias que deja una infección resistente a los antibióticos para hacerse cargo.
Lave toda la ropa de cama que haya usado la persona infectada Con lejía. Use el agua caliente y la configuración de la secadora caliente, haciendo funcionar la secadora durante al menos media hora.
Enfatice los desinfectantes sobre los desinfectantes cuando limpie las superficies. Mantenga la superficie empapada con desinfectante durante al menos un minuto.
El blanqueador de uso doméstico se puede usar como desinfectante como último recurso. Primero debe diluirse 40 veces, es decir, de media taza a un galón de agua.
Los desinfectantes para manos deben tener un contenido de alcohol del 62% para combatir estafilococos.