Cómo curar ebulliciones y Pus

Los forúnculos en la piel son causados ​​por el germen de Staphylococcus aureus, que hace que las bacterias se acumulen en las glándulas sebáceas o en los folículos pilosos. Son nódulos rojos que son calientes, dolorosos al tacto, con picazón y llenos de pus en el centro. A veces solo aparecerá un hervor a la vez y otras veces, pueden aparecer grupos de forúnculos en las áreas afectadas de su cuerpo. Los contribuyentes a este problema incluyen el estrés, la fatiga, la dieta y la fricción causada por la ropa ajustada. Los forúnculos generalmente no representan una amenaza real para la salud, pero pueden ser incómodos y, cuando se raspan o "saltan", pueden infectarse. Existen varios métodos para aliviar y curar esta afección.

Use cremas tópicas de venta libre, como la crema de clorhexidina y la crema de hidrocortisona al 1 por ciento, o pomadas antibióticas y antisépticas que contienen aceite de árbol de té. para tratar tu ebullicion. Estos están disponibles en la mayoría de las farmacias y se pueden aplicar para aliviar el dolor por ebullición y ayudar a extraer el pus. Es mejor cubrir las áreas con una gasa y un vendaje después, para evitar que se rasque o hierva involuntariamente.

Alivie su dolor aplicando compresas calientes en las áreas de su cuerpo donde "boils have erupted.", 3, [[Esto también puede ayudar a extraer el pus y eventualmente hacer que el hervor finalmente llegue a un punto crítico. Cuando el pus salga del hervor, asegúrese de prevenir la propagación de estafilococos lavándose bien las manos con jabón antibacterial.

Obtenga ayuda en la ducha. Dejar que el agua caliente corra sobre las áreas afectadas puede reducir el dolor y eliminar el riesgo de propagación de forúnculos a las partes de su cuerpo que no las han desarrollado. Asegúrese de lavar cualquier paño o toalla que use.

Haga una pasta que contenga cúrcuma y jengibre en polvo, mezclada con una pequeña cantidad de agua. Aplique la pasta a los forúnculos con un hisopo de algodón, cúbrala con una gasa y déjela reposar durante 35 a 40 minutos. Esto debería hacer que el hervor llegue a un punto crítico y haga que el pus se drene. Es posible que deba repetir este tratamiento varias veces antes de ver los resultados.

Extraiga el pus de su ebullición aplicándole miel y cubriéndolo con una gasa. Si bien puede doler un poco, puede ayudar a curar la piel y hacer que el forúnculo llegue a un punto crítico.

Considera usar un remedio homeopático para eliminar los forúnculos y la pus. Algunos remedios homeopáticos comunes para este problema incluyen Caléndula, Hepar sulphuris, Belladonna, Tarentula cubensis, Arsenicum album y Mercurius solubilis. Consulte con un médico homeopático para determinar qué remedio y dosis es mejor para sus necesidades.

Consejo

Lávese siempre las manos después de hacer contacto con sus forúnculos. Consulte a su médico si tiene ganglios linfáticos inflamados y fiebre.

Cosas necesarias

Cremas y pomadas tópicas de venta libre (OTC)

Compresas

Duchas

Cúrcuma

Polvo de jengibre

Agua

Hisopos de algodón

Miel

Remedios homeopáticos