¿Cuánto dura una infección de levadura sin medicación?
Una infección de levadura es una acumulación de levadura en el cuerpo, generalmente en la vagina, que se llama candidiasis vulvovaginal o vaginitis. La levadura puede multiplicarse en el área vaginal porque está húmeda y oscura y puede cambiar el nivel de pH fácilmente. Para algunas mujeres, las infecciones por hongos ocurrirán durante o antes del período menstrual. Si tiene infecciones recurrentes de levadura más de una vez al mes, comuníquese con su médico. De lo contrario, las infecciones por hongos se pueden curar con remedios caseros y de venta libre y no necesitan el tratamiento de un médico.
Tratamiento de una infección por levaduras
Una infección por levaduras se puede tratar con medicamentos de venta libre cremas de infección de levadura como monistat. La crema de Monistat se inserta directamente en la vagina para evitar la propagación y multiplicación de la levadura. Las infecciones por hongos también pueden tratarse con remedios caseros como sumergir el yogur en un tampón y colocar el tampón durante una hora, tres veces al día. Coma yogurt regularmente y tome dos tabletas de acidophilus por día, que puede comprar en su farmacia local o tienda de alimentos saludables, para promover el crecimiento de bacterias buenas en su cuerpo que regularán la levadura. Use ropa interior blanca de algodón sin tintes y tome una ducha todos los días. Beba mucha agua a lo largo de su infección de levadura para eliminar cualquier toxina de su sistema.
¿Cuánto tiempo dura?
Las infecciones de levadura generalmente no desaparecen sin algún tipo de tratamiento. Los medicamentos de venta libre se deben usar si comer yogur y colocarlo en la vagina no funciona después de dos semanas. Si después de dos semanas, un medicamento de venta libre no funciona, consulte a un médico para obtener un antibiótico como Diflucan, que detendrá el crecimiento de la levadura. Si se trata con remedios caseros, una infección por levadura generalmente desaparecerá en dos semanas. Si usa una crema de venta sin receta como Monistat, la infección por levadura debería desaparecer en una semana.