¿Existe un plan de ejercicios positivos?

Los defensores de las dietas de tipo sanguíneo creen que los tipos de sangre individuales son indicadores de la susceptibilidad de una persona a enfermedades específicas y sus respuestas a los alimentos que consumen. Además, cada tipo de sangre requiere un estilo diferente de ejercicio para alcanzar y mantener un peso saludable. La teoría de la dieta del tipo de sangre es una creación del autor, el Dr. Peter D'Adamo, que ha escrito dos de los libros más vendidos sobre el tema. En su sitio web, Eat Right For Your Type, D'Adamo explica su teoría de que los individuos con sangre tipo O están predispuestos a padecer afecciones como úlceras, tiroides poco activa y una respuesta sensible al estrés. El ejercicio específico para individuos con sangre tipo O aborda muchas de estas predisposiciones. Hable con su médico sobre la dieta del tipo de sangre antes de comenzar.

Intensidad

D'Adamo explica que las personas con sangre tipo O obtienen el mayor beneficio del ejercicio que es de alta intensidad en lugar de baja intensidad . Debido a que los individuos de tipo O son generalmente trabajadores y tienen personalidades intensas, de acuerdo con D'Adamo, generalmente son activos de todos modos. Los tipos O, según el sitio web de Health Care Ministry International, tienden a ser físicamente fuertes pero también tienen problemas para regular sus niveles de energía. Se cree que el aumento de la tasa metabólica a través del ejercicio ayuda a que el tipo O aumente el metabolismo y la energía.

Duración

Para continuar estimulando su metabolismo y mantener los niveles de energía, D'Adamo explica que el tipo O necesita participar en el ejercicio Durante al menos 30 a 45 minutos. Los tipos O tienden a tener altos niveles de estrés, según Health Care Ministry International. Los largos períodos de ejercicio son generalmente más aeróbicos y el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre explica que cualquier actividad que dure más de 30 minutos puede disminuir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Las personas que son del tipo O son propensas a condiciones como la hipertensión y el colesterol alto, afecciones que pueden conducir a enfermedades cardiovasculares, según D'Adamo.

Frecuencia

Para un control óptimo del peso, control del estrés y efectos energizantes, D'Adamo recomienda que los individuos del tipo O hagan ejercicio al menos cuatro días a la semana. Agrega que si eres un tipo O típico, puedes aburrirte con el mismo tipo de ejercicio, así que considera varios tipos diferentes de ejercicio que disfrutas y disfrutas de la variedad. La actividad física regular también puede mejorar la calidad de su sueño, disminuir el riesgo de estreñimiento y manejar mejor el estrés. Todas estas condiciones son características de una personalidad de tipo sanguíneo tipo O.

Consideraciones

La dieta de tipo sanguíneo sigue siendo controvertida y no cuenta con respaldo científico para las afirmaciones que producen las recomendaciones de alimentación y actividad de este plan. La Universidad de Santa Clara explica que como cada tipo de sangre tiene limitaciones dietéticas específicas, como la recomendación de que el tipo O evite todos los productos lácteos, la principal preocupación son las deficiencias nutricionales. Cada uno de los tipos de sangre en el plan de dieta de tipo sanguíneo tiene sus propias restricciones, pero ninguno de los tipos específicos cumple con las pautas dietéticas de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.