Sweet Oil & Ear Infections

Las infecciones del oído son una enfermedad común entre los niños, aunque los adultos también pueden sufrirlas. Si bien los médicos pueden prescribir antibióticos para aliviar los síntomas de una infección de oído, es posible que prefiera probar un remedio casero primero. El aceite dulce es una de las curas holísticas más comunes para las infecciones de oído y los dolores de oído y también uno de los más baratos.

Causas

Las infecciones de oído se producen cuando una infección se origina en la trompa de Eustaquio del país. oreja. Por lo general, la infección bloquea el tubo, evitando el drenaje del líquido de la nariz y la garganta. La mayoría de los niños se quejarán del dolor de oído una vez que se presenta una infección, pero es posible que note signos de antemano. Los niños pueden jalar o tirar de sus orejas, lo que puede indicar irritación en la oreja.

Propiedades

El aceite dulce es un aceite simple hecho con mayor frecuencia de aceitunas o de almendras. La mayoría de los fabricantes indican qué ingrediente utilizaron como base en su fórmula de aceite dulce. Cuando use aceite dulce para una infección de oído, cualquiera de las formas funcionará. Algunas personas usan aceite de ajo, que puede actuar como un antibiótico, en lugar de aceite dulce.

Método

Cuando decide usar aceite dulce para aliviar el dolor de oído, es posible que desee calentar el aceite, que permite que el tubo se relaje y facilita el drenaje del fluido bloqueado. Pruebe el aceite para asegurarse de que no esté demasiado caliente antes de aplicarlo en su oído. Use un gotero para administrar el aceite dulce en el canal auditivo, poniendo al menos tres gotas en el oído afectado. Conceptos erróneos

Si bien algunas personas piensan que usar un hisopo de algodón puede ayudar, puede afectar a cualquier cera. En el oído, causando más complicaciones. Puede usar una bola de algodón para mantener el aceite en la oreja. Si prefiere no usar una bola de algodón, puede recostarse de lado con la oreja tratada hacia arriba. Permanezca en esta posición hasta que el aceite dulce tenga tiempo de drenar en su canal auditivo.

Advertencias

Los remedios caseros pueden no funcionar para todas las personas. Si el dolor continúa o empeora, debe comunicarse con su médico inmediatamente. Además, tenga en cuenta que algunos médicos desalientan el uso de aceite dulce, ya que puede evitar que vean claramente el tímpano en caso de que vaya a visitarlo. Si bien puedes ingerir aceite dulce, debes ponerlo directamente en el oído cuando lo utilices como un remedio casero para las infecciones de oído.