¿Qué les sucede a los alumnos cuando beben?
El consumo de alcohol es común en todo el mundo. Varias cosas diferentes le suceden físicamente, emocionalmente y psicológicamente cuando está tomando bebidas alcohólicas. El estado y la apariencia de tus ojos pueden regalarte bastante rápido. Sus pupilas parecen más grandes y más lentas, y su capacidad para enfocar y el enrojecimiento de sus ojos también es evidente.
Tamaño de la pupila
Las pequeñas fibras musculares del iris se encargan de expandirse y contraerse, y causan Que el alumno se vea más grande o más pequeño. Beber bebidas alcohólicas causará que sus pupilas se expandan o se dilaten.
Reacción lenta de la pupila
Cuando la luz se introduce en un ojo que funciona normalmente, la pupila se contraerá para permitir que ingrese menos luz. Los ojos oscuros y normales se dilatan para dejar que entre más luz. Estas adaptaciones son rápidas en condiciones normales. Beber alcohol reducirá el tiempo de reacción de la pupila.
La incapacidad para concentrarse
El alcohol debilita el tiempo de reacción de la pupila, la coordinación de los músculos oculares y el funcionamiento del cerebro. Esto puede causar visión doble o borrosa. Por ejemplo, si está conduciendo después de beber, es posible que sus ojos no puedan enfocar adecuadamente cuando haya faros que lo apunten del tráfico que se aproxima.
Ojos rojos
Sus ojos se secarán y se pondrán rojos después de usted. empezar a beber alcohol. Esto se debe a la dilatación y expansión de los vasos sanguíneos en y alrededor del ojo. El enrojecimiento se debe al tamaño expandido de los vasos sanguíneos.