Remedio para las náuseas causadas por el goteo nasal posterior
El goteo nasal posterior se produce cuando los senos crean demasiada mucosidad, lo que provoca una acumulación en la parte posterior de la nariz y la garganta. Si es excesivo, puede causar molestias, cosquilleo en la garganta, escupir moco, mal aliento y, a veces, náuseas y vómitos. Causadas por resfriados, alergias o infecciones de sinusitis, las náuseas como resultado del goteo nasal posterior pueden tratarse al atacar el goteo nasal posterior. Los antiácidos y otros medicamentos contra las náuseas pueden funcionar por el momento, pero no tratarán el problema en sí.
Remedio casero
Trate el problema aplicando un remedio casero en la nariz. Mezclar 1/2 cucharadita. de sal, agua tibia y 1 cda. de bicarbonato de sodio. Coloque esto en un bulbo sinusal o jeringa. Sople la nariz hasta que sienta que ya no puede sacar más moco. Rocíe esta solución en cada fosa nasal tres o cuatro veces. Sople su nariz otra vez. Esto debería ayudar a despejar la mucosidad y reducir la náusea. También puede encender un humidificador mientras duerme para ayudar a promover la claridad en sus senos paranasales.
Cosas que debe evitar
Si bien padece alergias o problemas relacionados con los senos nasales, es una buena idea mantenerse alejado de la lactosa y El azúcar ya que puede cubrir la garganta y multiplicar el moco. Los descongestionantes se pueden usar para eliminar la mucosidad temporalmente, pero no dependa de ellos, ya que pueden tener efectos adversos, como hinchazón de las fosas nasales y dependencia de los productos.
Medicamentos antiácidos y contra las náuseas
Para el alivio temporal de las náuseas, tome los antiácidos de venta libre o los medicamentos contra las náuseas. Si el problema empeora, puede hacer una cita con su médico y él puede recetarle un medicamento recetado para el control de las náuseas. Estos medicamentos funcionarán a corto plazo, pero no solucionarán el problema. Para resolver completamente el problema, necesita trabajar con su médico para aclarar su goteo nasal posterior.