Cómo curar la fascitis plantar rápido
Si necesita curar la fascitis plantar rápidamente, debe seguir algunos pasos. La fascitis plantar es el resultado de tendones sobre estirados en la parte inferior de su pie, y aunque afecta más comúnmente a los corredores de distancia, cualquier persona que participe en un deporte que implique un impacto en el pie puede desarrollar la lesión. Los pasos a continuación describen la rutina que desarrollé durante 2 meses de prueba y error, y me permitieron curar mi fascitis plantar en 3 semanas.
Trate las causas, no los síntomas. Los síntomas de la fascitis plantar son dolor e hinchazón del arco y el talón, que generalmente se tratan con hielo e ibuprofeno. Las causas de la fascitis plantar son debilidad, falta de estiramiento de los pies y parte inferior de las piernas, problemas con los pies y uso excesivo, y deben abordarse de manera colectiva para curar la fascitis plantar. como cualquier actividad física que esté causando que el dolor empeore o se prolongue. Esta fue una de las razones principales por las que me tomó tanto tiempo superar la lesión: seguí corriendo con el pie porque el dolor era manejable. Es un error y solo prolongará la condición y podría empeorarlo mucho a largo plazo.
Compre un calcetín de Strassburg (www.thesock.com) o una férula nocturna similar en línea o en su tienda local de fisioterapia. El sitio web de Strassburg tiene una página donde puede buscar minoristas locales que llevan el calcetín. Duerme todas las noches y úsalo durante el día cuando hagas algo sedentario. No estire demasiado el pie cuando vaya a la cama o se sentirá incómodo y le causará inquietud.
Auto-masaje rodando una lata de sopa sobre su plantar varias veces al día para aflojarlo. Masajee su pie antes de levantarse de la cama por la mañana, que suele ser el momento en que la mayoría de las personas con fascitis plantar experimentan el peor dolor. Caminar en una plantar apretada en la mañana, especialmente en superficies duras, puede ser contraproducente para el proceso de curación.
Fortalece tus pantorrillas y pies. Realice levantamientos de pantorrillas al menos una vez al día, comenzando con 1 serie de 20 repeticiones y avanzando hasta 3-4 series de 20 repeticiones. Fortalezca su pie levantando y soltando un bolígrafo con los dedos de los pies hasta que esté cansado, y caminando sobre los dedos de los pies durante hasta 2 minutos, unos cuantos minutos por día.
Things Needed
Calcetín de Strassburg o férula nocturna relacionada
Ortesis
La sopa puede