Cómo evitar el síndrome de la bata blanca

El síndrome de la bata blanca es cuando su presión arterial se eleva debido a una visita al consultorio de un médico. No importa si es el médico, una enfermera o uno de sus asistentes lo que le realiza la prueba de presión arterial. El estrés de pensar sobre este tema o incluso de leer este artículo elevará su presión arterial. Pero si sigue algunos pasos, es posible que pueda evitar el síndrome de la bata blanca.

Si realmente tiene presión arterial alta, asegúrese de estar tomando sus dosis de medicamentos para la presión arterial a tiempo. Realmente ayudan mucho en la reducción de la presión arterial. No use el síndrome de bata blanca como una forma de negación de la presión arterial alta.

Desde la noche anterior a su visita al médico, deje de beber agua. Si tiene menos agua, tendrá una presión arterial más baja. La única razón por la que no está bebiendo agua es para que pueda tener algunas visitas médicas sin incidentes sin el habla de presión arterial alta. Si hace esto, asegúrese de realizarse la prueba para saber que no tiene presión arterial alta.

De camino al médico, escuche música agradable. Sonreír. ", 1],Conducir lentamente. Hacer todo lo posible para estar relajado en el camino al médico. Ignora las tensiones de tu vida. No pienses ni te preocupes por el síndrome de la bata blanca. Lo que tenga en mente puede tener un gran efecto en la presión arterial, por lo que es mejor estar lo más relajado posible.

Vaya lentamente al consultorio del médico. El esfuerzo físico excesivo elevará la presión arterial.

Permanezca relajado todo el tiempo con el médico. Meditar. Sonriele al mundo. Cierra tus ojos. Si tiene a alguien con usted, quédese dormido mientras espera, lo que lo relajará mucho y reducirá la presión arterial.

Después de obtener una lectura de presión arterial normal y de evitar el habla de presión arterial alta , felicítate por un trabajo bien hecho. Ha conquistado el síndrome de la bata blanca en esta visita.

Dígale a su médico acerca de su síndrome de la bata blanca. Este es el paso más importante.

El trabajo del médico será determinar qué tan generalizado está el síndrome de la bata blanca. Él lo llama hipertensión de bata blanca, que sigue siendo tan grave como la hipertensión regular o la presión arterial alta. Por un lado, su presión arterial puede ser normal durante el resto del día, lo que significa que los medicamentos para la presión arterial le darán hipotensión (presión arterial baja). Por otro lado, la presión arterial alta durante otras partes estresantes del día (aparte de la visita del médico) puede justificar el tratamiento de la hipertensión de bata blanca. En muchos casos, el médico seguirá recetándole medicamentos para la presión arterial de todos modos porque si está estresado por las visitas al médico, probablemente esté sufriendo hipertensión durante las otras partes estresantes de su vida. Si tiene otros factores, como enfermedad cardíaca o sobrepeso, su médico puede equivocarse y diagnosticar la hipertensión de bata blanca. Su médico hará lo que sea correcto para usted. Si él te prescribe medicamentos de todos modos, no es una derrota. Te está haciendo un favor en el tratamiento de la hipertensión de bata blanca.

Sugerencia

Muchas personas tienen el síndrome de bata blanca. No estas solo. Muchas personas también tienen presión arterial alta. Si lo tiene, hágalo tratar porque puede ser un gran problema de salud si no se trata. No oculte la presión arterial alta como síndrome de bata blanca.

Advertencias

Consulte siempre a su médico acerca de cualquier condición médica que pueda tener. Solo un médico puede diagnosticar lo que está mal contigo.