Cómo prevenir el dolor y la fatiga al caminar sobre pisos de concreto
Caminar o pararse constantemente en el piso de concreto puede causar fatiga y dolor acumulativos. El impacto de cada paso se transfiere desde el pie hasta las rodillas, la cadera y la espalda. A continuación le indicamos cómo terminar con el dolor y la fatiga.
MEASURE
Mida el área en la que camina o se para en pie. Esta será el área que le proporcionará una Colchoneta ergonómica. Si habitualmente recorre un camino de un lugar a otro, mida también esa área. Esta es el área más responsable de su fatiga y dolor de espalda.
COMPRA
Compre un tapete ergonómico que sea al menos lo suficientemente grande o largo suficiente para cubrir el área que más usas. Es extremadamente costoso cubrir todas las áreas en las que PUEDE intervenir, pero es muy asequible y efectivo para cubrir las áreas de mayor tráfico. Asegúrese de comprar al menos lo suficiente para esta área, o un poco más.
INSTALAR
La mayoría de las alfombrillas ergonómicas se instalan fácilmente. Simplemente desenrolle el tapete en el área de alto tráfico. Cortar cualquier exceso de alfombra para adaptarse a la zona. Esto se puede hacer fácilmente con una cuchilla de afeitar. Su alfombra no requiere ningún tipo de adhesivo o modificación en su área de trabajo. Una vez que está en su lugar, su alfombrilla ergonómica está diseñada para permanecer posicionada por sí misma.
INNERSOLES
Probablemente ya tenga las plantillas que ya tiene comprado para aliviar su fatiga nocturna y el dolor de espalda puede no ser efectivo por sí solo. Sin embargo, continuarán brindando cierta protección de cojín a medida que se baja de su alfombra ergonómica. Si no has comprado plantillas, deberías. No son suficientes por sí solos para combatir la exposición constante al piso de concreto, pero ayudarán a minimizar el trauma cuando se vea forzado a abandonar su espacio de trabajo ergonómico.
Things Needed
Pisos de hormigón (o duro)
Colchoneta ergonómica