¿Puede comprar Diflucan sin receta?

Las infecciones por hongos pueden afectar a casi cualquier área del cuerpo. Los ejemplos incluyen pie de atleta, candidiasis oral e infecciones genitales por levadura. Una variedad de tratamientos antifúngicos están disponibles sin receta y con receta. Diflucan es un ejemplo de un tratamiento antifúngico comúnmente recetado.

Qué es el diflucan

El diflucan (fluconazol) es un antibiótico antifúngico usado en el tratamiento y la prevención de infecciones fúngicas. Según Drugs.com, Diflucan está indicado para tratar una variedad de infecciones por hongos, como la candidiasis oral, las infecciones vaginales por levaduras y las infecciones sistémicas por levaduras. También está indicado para la prevención de infecciones por hongos en personas cuyo sistema inmunológico se ha visto afectado por el SIDA, el trasplante de médula ósea o la quimioterapia. Información sobre la prescripción

Diflucan y su genérico, fluconazol, están disponibles actualmente Sólo por prescripción. Ambos están disponibles en tabletas, suspensión oral e inyección intravenosa.

Otros tratamientos orales

Diflucan no es el único tratamiento antifúngico oral. Otros incluyen comprimidos de Lamisil, clotrimazol y nistatina. Actualmente, todos los tratamientos antifúngicos orales están disponibles solo con receta.

Varios tratamientos antifúngicos están disponibles sin receta. Estos incluyen clotrimazol, miconazol y tonolfato, que también vienen en versiones de prescripción. Estos productos están disponibles en varias formas, como cremas, polvos y supositorios.