Anti-Fungal Supplements

", 3, [[

Las infecciones por hongos son relativamente comunes y pueden desarrollarse en ciertas partes de su cuerpo, como las uñas de los pies, los pulmones, la vagina y los senos paranasales, más comúnmente que en otras. De acuerdo con MerckManuals.com, la mayoría de las infecciones por hongos comienzan en los pulmones o en la superficie de la piel, aunque la mayoría de las esporas que inhala no producen infecciones por hongos. Los suplementos antimicóticos pueden ayudar a tratar su infección por hongos, pero siempre debe consultar a su médico primero para hablar sobre procedimientos, alternativas y riesgos de suplementos. Hongos y salud

Las infecciones por hongos a menudo son fáciles de tratar, señala El sitio web de KidsHealth, porque rara vez se diseminan por debajo de la piel. Algunos de los tipos más comunes de infecciones fúngicas incluyen la tiña, el pie de atleta y la tiña inguinal. La tiña puede afectar tu piel, cabello y uñas. El pie de atleta es una infección por hongos que afecta las uñas de los pies, el área entre los dedos de los pies o la parte inferior y los lados de los pies. Jock itch es una infección por hongos que afecta a la ingle y la parte superior de los muslos y afecta tanto a hombres como a mujeres.

Suplementos antifúngicos

Algunos de los suplementos antifúngicos más comúnmente recetados pueden incluir poke, pau d ' El arco, el tomillo, la cúrcuma, la yerba mansa, la bardana, la nuez negra, la equinácea, la paracresa y la mirra, afirma el experto en medicina herbal y médico naturópata Sharol Tilgner, autor de "Herbal Medicine From the Heart of the Earth". Otros suplementos beneficiosos que pueden ayudar a tratar las infecciones por hongos incluyen el ajo, el zinc, las vitaminas A y C y el acidophilus. Algunos de estos suplementos dietéticos pueden requerir más evidencia de investigación científica para apoyar su uso en el tratamiento de infecciones micóticas.

Destacado Suplemento antifúngico

Pau d'arco es un suplemento dietético que posee acción antifúngica. De acuerdo con el maestro herborista Ed Smith, autor del "Manual de hierbas terapéuticas", pau d'arco tiene acción antifúngica, antiviral, antitumoral y mejora el sistema inmunológico. Este suplemento dietético ayuda a apoyar su sistema inmunológico cuando está luchando contra una infección, incluida una infección por hongos. Además de las infecciones por hongos, la psoriasis, el eccema, las úlceras y la malaria son afecciones que este suplemento dietético puede ser útil para tratar.

Información adicional

Los suplementos antifúngicos pueden ser más efectivos en el tratamiento de infecciones por hongos cuando se utilizan en combinación con otros métodos de tratamiento, incluidos los métodos de tratamiento alopático convencionales. Evite el auto-tratamiento de su infección por hongos con suplementos dietéticos. Los suplementos solo deben usarse si usted está bajo el cuidado y la supervisión de un profesional de la salud calificado. Su médico puede aconsejarle sobre los mejores suplementos que puede tomar para su afección y qué suplementos debe evitar.