¿Dormir en un sillón reclinable no es saludable?
Las personas que no pueden dormir en una cama convencional se han volcado en los sillones reclinables como solución. El hecho de que los médicos a veces sugieran reclinación a los pacientes y no informen sobre problemas de salud indica que no es saludable.
Pacientes postoperatorios
Los pacientes con bypass cardiaco han informado que no han podido dormir de lado para Muchas semanas después de su operación. Dormir en un sillón reclinable les ha permitido tener un sueño reparador.
Apnea del sueño
La apnea del sueño es una interrupción de la respiración durante el sueño que resulta en la falta de oxígeno. Algunas personas que sufren de apnea del sueño informan resultados positivos cuando duermen en un sillón reclinable, que atribuyen a dormir en una posición erguida. Embarazo
Es bastante común que las mujeres embarazadas encuentren que dormir en la cama es incómodo, especialmente A medida que se acercan a su fecha de vencimiento. Pasar a un sillón reclinable ha permitido que muchas mujeres duerman mucho más fácilmente.
Dolor de espalda y ciática
Las personas que padecen artrosis o estenosis espinal recibieron la recomendación de un médico de que dormir en un sillón reclinable podría permitirles dormir. La razón dada fue la capacidad del sillón reclinable para elevar la cabeza y las rodillas.
Conclusión
Las personas con diversas afecciones de salud han tenido éxito en obtener un sueño reparador en los sillones reclinables. No hubo informes de ellos de que dormir en un sillón reclinable tuviera un efecto adverso en su salud.