Cómo revertir la artritis en los dedos

Según el artículo, "Artritis de la articulación de los dedos" de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Trauma de Internet en Orthogate.net, "En la artritis reumatoide, los dedos a menudo se deforman a medida que avanza la enfermedad. Las articulaciones MCP de los dedos pueden comenzar a apuntar hacia los lados ". El tratamiento típico para revertir los síntomas de la artritis incluye reposo, hielo, calor, medicamentos y ejercicio. Revertir las deformidades de los dedos puede tomar más tiempo y requerir medicamentos adicionales y posiblemente incluso cirugía o tratamientos médicos alternativos.

Revertir la artritis de su dedo

Abstenerse de toda actividad física o trabajo manual durante unos días. Durante este tiempo, use una férula o una abrazadera para dedos y manos para limitar el movimiento de los dedos.

Tome dos ibuprofeno (Advil, Motrin o naproxeno (Aleve) cada cuatro a seis horas. Repetir este procedimiento todos los días hasta que desaparezcan los síntomas de la artritis de la articulación de los dedos. Para el dolor y la deformidad más severos, comuníquese con su médico para una inyección de cortisona.

Coloque hielo en una bolsa de hielo o dentro de una toalla de mano Correa o ate la bolsa de hielo o la toalla de mano (use una toalla de baño para atar) alrededor de sus dedos para que el hielo se comprima directamente contra la articulación artrítica del dedo. Repita este procedimiento cada tres o cuatro horas hasta que la inflamación y la hinchazón hayan sido sustancialmente reducido.

Cuando la inflamación y la hinchazón están bajo control, use una almohadilla térmica durante 15 a 20 minutos, varias veces al día. Continúe utilizando la almohadilla térmica todos los días hasta que aparezca la artritis y los síntomas. el dolor desaparece.

Una vez que hayas reducido la inflamación inicial, realiza lo siguiente Ejercicios: extienda completamente los dedos en su mano artrítica mientras mantiene los dedos juntos. Doble lentamente las articulaciones de su dedo para que las yemas de sus dedos toquen la parte superior de la palma de la mano (donde se forman los callos). Mantenga esta posición durante 15 a 30 segundos, luego relájese. Repita 10 veces, descanse, luego repita estos movimientos dos veces más para un total de 20 repeticiones. A continuación, alterne tocando su pulgar con cada uno de sus dedos. Repita este movimiento 10 veces con cada dedo. Finalmente, coloque su mano plana sobre una mesa. Levante lentamente cada dedo hacia arriba individualmente, incluyendo su (s) dedo (s) artrítico (s). Repita este movimiento 10 veces con cada dedo.

Sugerencia

Obviamente, si tiene alguna deformidad en el dedo, tomará más tiempo revertir sus síntomas. Una inyección de cortisona puede acelerar el proceso de reducción de la inflamación además del hielo y los medicamentos antiinflamatorios. A medida que se reduce su inflamación, el cartílago en sus articulaciones puede comenzar a minimizar un poco su deformidad. De lo contrario, hay otros tratamientos disponibles, como la proloterapia (inyección que estimula la inflamación para que la articulación aumente el colágeno y se contraiga) e incluso la cirugía. También se ha comprobado clínicamente que la glucosamina y la condroitina (dos suplementos orales) mejoran los síntomas de la artritis.

Advertencias

No comience a hacer ejercicio demasiado pronto, ya que esto puede exacerbar su condición artrítica. Ejercicio después de que la hinchazón y la inflamación iniciales hayan disminuido.

Cosas necesarias

Aparato ortopédico para las manos y los dedos

Ibuprofeno

Hielo Paquete

de hielo o toalla de mano (más una toalla de baño)

Almohadilla térmica