Cómo quitar Ear Wax
Cómo quitar Ear Wax. La cera en el oído es producida por glándulas pequeñas que recubren la piel de su oído interno. A veces, producen una cantidad excesiva de cerumen y su canal auditivo puede obstruirse u obstruirse. Cuando esto sucede, es posible que experimente una sensación de plenitud en los oídos, dolor y cierta dificultad auditiva. Normalmente, la cera del oído se afloja y se resuelve por sí sola, pero cuando se necesita tratamiento, existe una manera simple y efectiva de destapar sus oídos sin dañar su audición.
Mezcle la solución de eliminación del cerumen. partes iguales de agua tibia jabonosa y peróxido de hidrógeno en un recipiente. Pruebe la temperatura del agua para asegurarse de que sea cómoda para usted. El agua no tiene que estar extremadamente caliente O fría para trabajar, simplemente es cómoda.
Inserte la jeringa de bulbo en la solución y prepare la jeringa varias veces extrayendo una solución y enjuagándola. en el recipiente de agua. Esto lubricará la jeringa de la bombilla y facilitará su uso.
Tire de la oreja exterior "hacia arriba y hacia afuera" para ayudar a enderezar el canal, lo que permitirá un mejor acceso para la solución .
Incline la cabeza hacia un lado e instale suavemente ("rocíe") una o más jeringas de la solución. (Esto podría hacerse mejor en la ducha para que el exceso de agua entre en la bañera y no en su piso.)
Permita que la solución permanezca en su oído durante al menos 60 minutos. segundos. Incline suavemente su cabeza en la dirección opuesta y mueva su oído externo. Puede notar que el retorno de la solución ahora está descolorido o tiene trozos de cera en él. Esto es bueno.
Es posible que algunas veces la cera no se caiga por completo de la oreja; se puede realizar una extracción suave con una cureta de orejas si puede ver el grupo de cerumen. ¡NUNCA COLOQUE NADA EN EL CANAL DEL OÍDO!
Repita los pasos 3 a 6 en su otro oído si es necesario. Además, es posible que se requiera más de un enrojecimiento por oreja para deshacerse de la cera.
Sugerencia
La acumulación de cerumen NO es un signo de mala higiene personal. Es posible que sea necesario un lavado de cera regular si la acumulación de cerumen se convierte en un problema crónico. Nunca inserte un hisopo de algodón, un dedo, una cureta ni ningún otro objeto en su canal auditivo.
Advertencias
Como con toda la información médica en Internet, este artículo es solo para fines informativos. Consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento o medicamento.
Cosas necesarias
Jeringa de bombilla
Partes iguales de agua tibia jabonosa con peróxido de hidrógeno
Tazón limpio
Cureta para orejas y la habilidad para usarlo