Cómo identificar los gusanos intestinales humanos
Una de las cosas más terribles que puedes enfrentar es encontrar algo en tus heces que no recuerdes haber comido, especialmente cuando algo se está moviendo. Es un hecho de la vida que incluso las personas más limpias pueden contraer un gusano intestinal. Usted puede infectarse con estos parásitos de animales infestados, alimentos contaminados, agua e incluso caminar descalzo. Si bien muchos tipos de gusanos intestinales son invisibles a simple vista, otros son bastante fáciles de identificar.
Complete el proceso de evacuación intestinal de la manera habitual. No deseche el inodoro.
Póngase los guantes, retire las heces del inodoro y colóquelo en su recipiente transparente.
Tire de su separe las heces y busque gusanos.
Identifique el gusano. Los gusanos alfileres (que generalmente se encuentran alrededor del ano y no en una muestra de heces) son blancos, delgados y parecen un hilo o una cuerda. Los gusanos redondos son largos (8 pulgadas y más), gruesos y de color blanquecino. Hay dos tipos de gusanos que son invisibles a simple vista: los anquilostomas son de color oscuro y boca enganchada, y las tenias son largas y planas (piensa en tiras de pasta fresca), y miden más de 14 pies de largo.
Comuníquese con su médico si encuentra un gusano en sus heces o si cree que tiene un gusano. Las lombrices como la esquistosomiasis y la toxocariasis solo pueden identificarse con un microscopio o con un análisis de sangre.
Sugerencia
Cuando hay una mascarilla en la boca y la nariz si siente que estará enfermo por la Olor a su muestra de heces. Deseche el recipiente transparente cuando haya terminado de examinar la muestra de heces.
Advertencias
Los gusanos intestinales pueden ser muy peligrosos y, en ocasiones, fatales si no se tratan. Los gusanos se pueden transferir fácilmente. Siempre lávese las manos y cocine su comida adecuadamente.
Cosas necesarias
Muestra de heces frescas
Guantes
Recipiente transparente
, , ] ]