Cómo tratar una lesión en las uñas de los pies
Si recientemente se te rompió una uña del pie o te la arrancaron parcialmente, es posible que te preguntes cuál es el mejor tratamiento para tu lesión. Hay diferentes ideas sobre cómo hacer esto, pero me gustaría compartir con ustedes mi consejo de la experiencia personal reciente.
Mi gran uña se rompió debajo de una escotilla en la cubierta de un barco, y el fondo de La uña del pie fue arrancada de debajo de la piel. La parte inferior estaba completamente separada, mientras que los lados superiores colgaban. Aquí es cómo traté exitosamente mi lesión en las uñas de los pies.
Inmediatamente después de su lesión en las uñas de los pies, debe detener el sangrado envolviendo el dedo del pie con una gasa, aplicando presión y elevando el pie. Es posible que sus pies sangren mucho debido a la gran cantidad de vasos sanguíneos que contiene, pero asegúrese de que los puntos no sean necesarios para su lesión.
Es importante limpiar el dedo del pie lesionado con un antiséptico tan pronto como sea posible (utilicé una solución de yodo para la totalidad de mi lesión). Remoje y enjuague su dedo del pie, luego aplique ungüento antibiótico. Mantenga el dedo del pie envuelto en vendas y gasas estériles inicialmente.
Según la gravedad de su lesión en el dedo del pie, es posible que desee consultar a un médico o especialista en este momento. Me hice una radiografía del dedo del pie para asegurarme de que no estaba roto. Si elige continuar el tratamiento en el hogar, sea meticuloso acerca de mantener el dedo limpio limpiando con solución de yodo dos veces al día, aplicando ungüento antibiótico y manteniéndolo envuelto para evitar que la uña se enganche en algo.
Quítese la venda para ventilar la uña del pie cuando tenga tiempo de inactividad a lo largo del día y esté seguro de que no correrá el riesgo de contraerlo con nada.
Vigile En busca de signos de infección en las uñas: hinchazón, enrojecimiento excesivo o secreción. Las bacterias pueden quedar atrapadas fácilmente debajo de la uña restante, por eso es vital mantenerlo limpio. Además, si su uña no está drenando, es posible que tenga que hacer un agujero en la uña para drenar la sangre que se ha acumulado debajo.
Considere quitar la uña restante. Elegí no hacer esto, pero es una opción que me recomendaron. Sentí que mi uña del pie actuaba como una barrera protectora para el tejido blando debajo, y preferí que mi cuerpo se encargara de él de forma natural. Para mí, esto funcionó bien. Haga lo que se sienta bien para usted.
Su uña eventualmente se caerá por sí sola si está dañada y no se puede reparar. Esperé alrededor de un mes y medio después de la lesión y mi uña se desprendió limpiamente mientras desenvolvía mi vendaje un día (esto también puede deberse a que lo sumergí en agua salada en la playa durante varias horas). solución en casa).
Una vez que se suelte la uña, el tejido que se encuentra debajo será un poco blando, sensible y de aspecto absolutamente asqueroso. De nuevo, recomiendo que continúes tu rutina de limpieza y mantengas el dedo del pie envuelto, especialmente durante los primeros días. Una vez que el tejido comienza a endurecerse, puede dejar de lado el vendaje (¡a menos que sea vano como yo y no pueda mirar un dedo sin uñas!).
Un nuevo "nail will begin growing.", 3, [[No necesita hacer nada más que sentarse y dejar que su cuerpo se haga cargo. Solo mantén un ojo en la uña y asegúrate de que vuelva a crecer correctamente y que no esté encarnado. Si este es el caso, hable con un podólogo. ¡Buena suerte y que tengas una hermosa uña nueva!
Sugerencia
Si es posible, usa zapatos abiertos que no presionen la uña lesionada. Consulta a un médico de inmediato si hay signos de infección
Advertencias
No soy un médico y no soy responsable de los consejos que siga o siga. Esta es solo mi opinión sobre lo que funcionó para mí.
Cosas necesarias
Solución de yodo u otro antiséptico
Ungüento antibiótico
Gasas y vendas estériles
Bandaids