Cómo deshacerse de las llagas con frotamiento con alcohol
Las úlceras bucales son causadas por el virus del herpes simple, un virus que permanece latente en muchas personas hasta que una caída en las defensas del cuerpo puede hacer que aparezcan las temidas "ampollas febriles". Aparecen más comúnmente en los labios, y su llegada está precedida por una sensación de hormigueo. Unos días más tarde, se manifiesta la mancha roja de aspecto doloroso. Son visibles durante aproximadamente una semana, y durante este período, la ampolla estalla y se seca hasta que la costra se cae. El alcohol tópico puede acelerar el proceso, por lo que puede deshacerse de su úlcera bucal mucho antes.
Vierta una pequeña cantidad de alcohol en la tapa de la botella o en un recipiente pequeño. Use alcohol bencílico o alcohol isopropílico, que están disponibles en las farmacias.
Sumerja el hisopo de algodón en el alcohol.
Frote la zona afectada Con el hisopo de algodón. Esto podría doler un poco. Si es muy molesto, aplique un cubito de hielo. El resfriado también puede ayudar a deshacerse de la úlcera bucal.
Repítalo varias veces al día, hasta que la úlcera bucal empiece a desaparecer, lo que podría ser en tan solo 24 horas.
Sugerencia
Las úlceras bucales aparecen cuando su sistema inmunológico sufre debido a estrés, fatiga o una enfermedad. La mejor prevención es asegurarte de que descanses lo suficiente y consumir suplementos vitamínicos para ayudar a tu cuerpo a combatir el virus. La vitamina C y la vitamina B12 son especialmente beneficiosas para el sistema inmunológico.
Los hisopos con alcohol se pueden comprar preenvasados en farmacias o tiendas en línea. Son útiles para viajar o para trabajar.
Advertencias
Las úlceras bucales también son contagiosas, así que evite besar a alguien mientras tenga uno o comparta cosas como bálsamo para los labios, toallas y tazas. Si usa bálsamo labial en la úlcera bucal, deséchelo después de que la llaga se aclare para evitar volver a infectarse.
Evite tocar la úlcera bucal para evitar la propagación de la infección. Lávese las manos después de tocarla y nunca se toque los ojos después, ya que existe un riesgo pequeño pero posible de propagar la infección, lo que puede ocasionar problemas graves.
Things Needed
Esponjas de algodón
Alcohol bencílico o alcohol isopropílico
Cubitos de hielo