Cómo ponerse una rodillera correctamente
Las rodilleras son bastante fáciles de usar; la mayoría están hechas de neopreno y pueden deslizarse fácilmente hacia arriba de la pierna y colocarse sobre la rodilla. Sin embargo, hay muchos aparatos ortopédicos especiales que requieren medidas adicionales para ajustarse correctamente, y también requieren conocimientos adicionales para colocar el aparato ortopédico en la rodilla correctamente.
Es importante comprar el tipo adecuado de aparato ortopédico para la rodilla. para su lesión específica. Esto asegurará que su rodilla reciba la cantidad de estabilización necesaria para ayudar a reparar la lesión.
Visite a un médico ortopédico para que le revisen la rodilla y averigüe qué es lo que está mal. Esto ayudará a determinar qué tipo de refuerzo para la rodilla necesitará. Si es un esguince o un ligamento tensado, el médico podría sugerirle que obtenga una abrazadera de neopreno regular o una abrazadera de neopreno con bisagras. Si hay un problema con el seguimiento de la rótula, necesitará una abrazadera que ayude a mantener la rótula en su lugar.
Mida su pierna a la mitad del muslo con la cinta métrica y regístrela el número. Mide tu pierna a mitad de la pantorrilla y anota ese número. Necesitará estos números si decide comprar una abrazadera de neopreno en una farmacia. Dependiendo del tamaño de su pierna, comprará un corsé pequeño, mediano o grande. El tamaño se indica en el lado del paquete.
Deslice la funda de neopreno por la pierna. Alinee el agujero con la parte delantera de su rodilla. La rótula debe pasar por el orificio cuando está de pie. Si te pones la abrazadera con la pierna doblada, tendrás que subirla un poco más hacia arriba, ya que se deslizará un poco hacia abajo mientras caminas.
Repite el paso 3 para la abrazadera con bisagras, asegurándose de que las bisagras estén ubicadas a cada lado de la articulación de la rodilla. Apriete la pestaña de Velcro en la parte superior, tirando de ella hasta que quede apretada. Apretar la pestaña de velcro inferior de la misma manera. Esto evitará que la rodillera se deslice por la pierna.
Repita el paso 3 para la abrazadera de seguimiento patelar. Asegúrese de que la rótula esté colocada correctamente en el círculo abierto de la rodillera. Tire de las lengüetas de velcro de la abrazadera de la rodilla hacia arriba y hacia afuera de la pierna, luego jájelas sobre la rodilla y fije las lengüetas a la abrazadera. Debería sentir un ligero tirón en la rótula, pero facilitará la marcha, ya que la rótula ahora se encuentra en la ubicación adecuada para seguir la trayectoria de la rodilla correctamente.
Sugerencia
Los refuerzos de neopreno ayudan a comprimir la articulación y mantenerla caliente, promoviendo el flujo de sangre. Es una buena idea usar una abrazadera de neopreno para ayudar a estabilizar la rodilla durante las actividades de bajo impacto.
Pídale a un médico o entrenador atlético que lo ayude con una abrazadera si necesita algo más avanzado que un over-the -contenedor de neopreno. Son expertos y podrán garantizar que el refuerzo se ajuste correctamente para proporcionar la máxima estabilización.
Advertencias
No compre un refuerzo de neopreno que no se ajuste correctamente. Si la abrazadera es demasiado grande, no comprimirá la articulación lo suficiente como para proporcionar estabilización. Si la abrazadera está demasiado apretada, podría causar problemas de circulación en la pierna.
Cosas necesarias
Cinta métrica