Cómo cocinar el corazón de venado
Venado se refiere a la carne de varios animales salvajes, incluyendo ciervos, alces, alces y antílopes. La carne es conocida por tener un sabor tierno y delicioso, pero no pase por alto las carnes orgánicas de estos animales. El corazón de venado, por ejemplo, es fácil de preparar y cocinar y proporciona un plato muy magro y tierno. Saltear el corazón de venado en una sartén con mantequilla y ajo es la forma más fácil de prepararlo.
Enjuague el corazón de venado con agua fría para eliminar la sangre en las cavidades del corazón. Aprieta el corazón con las manos para eliminar la sangre adicional. Continúe enjuagando y limpiando hasta que el agua salga limpia.
Corte el corazón de venado en pequeñas chuletas para saltear. Trabaje alrededor de las arterias, las venas y las cámaras internas, ya que estas partes pueden ser fibrosas y resistentes.
Sazone el corazón del venado con una capa ligera de sal y pimienta.
Caliente una sartén a fuego medio-bajo y derrita 2 cdas. de mantequilla.
Agregue el ajo picado y el corazón de venado a la sartén.
Cocine durante cinco a 10 minutos, girando de vez en cuando.
Retire el corazón de venado de la sartén cuando la temperatura interna alcance los 160 grados Fahrenheit.
Sugerencia
Agregue más mantequilla y ajo a la sartén si es necesario hasta que todo el corazón de venado esté bien cocido. Evite cocinar en exceso el corazón de venado.
Cosas necesarias
Corazón de venado
Agua corriente fría
Cuchillo
Cortar tablero
sal y pimienta
Sartén
2 cdas. Mantequilla
1 diente de ajo, picado