El presupuesto mensual de alimentos para una familia de cuatro personas

Cuando los tiempos económicos se vuelven difíciles, uno de los primeros lugares en que las familias comienzan a tratar de recortar gastos son las facturas de alimentos. Esto no siempre es fácil: incluso a las parejas sin hijos les resulta difícil conseguir el derroche de todas las compras de alimentos o la comida no planificada en un restaurante bajo control. Es exponencialmente más difícil satisfacer las necesidades y deseos de una familia ocupada de cuatro miembros. Si bien el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y muchos expertos financieros tienen recomendaciones para el presupuesto mensual de alimentos para familias de dos padres y dos hijos, hay una serie de factores que pueden alterar o afectar estos números.

Significado

Expert Insight

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos publica un informe mensual sobre el "Costo de los alimentos en el hogar" que detalla el costo promedio de los alimentos para una familia de cuatro en base a cuatro niveles diferentes de gasto en el presupuesto de alimentos : ahorrativo, de bajo costo, de costo moderado y liberal. Para compilar estas cifras de presupuesto de alimentos, el USDA basó su información en familias de cuatro con dos padres adultos entre las edades de 19 y 50 y dio dos niveles de costos de alimentos según las edades de los niños: Un nivel mide la cantidad de dinero recomendada si los dos hijos de la pareja tienen entre 2 y 3 años o entre 4 y 5 años, mientras que el otro nivel recomienda cantidades para familias con dos niños de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Los datos se recopilaron de la Encuesta nacional de examen de salud y nutrición y la Base de datos de precios de los alimentos. Estas recomendaciones toman en cuenta las necesidades nutricionales específicas de niños y adultos en estos niveles de edad, así como el costo de los tipos de alimentos que pueden satisfacer estas necesidades y los niveles de dietas recomendadas y las recomendaciones de ingesta de alimentos de MyPyramid también se establecen. por el USDA.

Resultados

Las cifras que proporciona el USDA para el presupuesto mensual de alimentos para una familia de cuatro personas varían ampliamente entre los cuatro planes de presupuesto de muestra, tanto por las diferencias en los alimentos utilizados: el plan liberal, por ejemplo, tiene alimentos no incluidos en el plan ahorrativo debido al costo y las edades de los niños en el hogar. De acuerdo con los planes del USDA, si sus dos hijos tienen entre 6 y 11 años, puede esperar gastar entre $ 70 a $ 150 más por mes en alimentos que lo que pagaría por dos niños de entre 2 y 5 años. la familia de cuatro tiene una composición diferente, como un padre y tres hijos o dos padres y dos niños mayores de 11 años, puede usar la información individualizada en la página oficial del plan de alimentos del USDA para calcular el costo de su familia, ya que estos costos individuales se calcularon con personas de familias de cuatro miembros.

Geografía

El Instituto de Política Económica informa que los presupuestos mensuales de alimentos para familias de cuatro miembros pueden ser muy diferentes para familias en diferentes partes del país debido a las grandes variaciones en los precios de los alimentos. y disponibilidad. Según un Resumen estadístico de los EE. UU. Publicado por FamilyResource.com, estas diferencias en la cantidad que una familia de cuatro personas gasta en alimentos en diferentes ciudades pueden variar más del 50 por ciento; por ejemplo, en 1998, la familia promedio en San Francisco gastó aproximadamente el 59 por ciento más de sus ingresos en alimentos que una familia comparable que vive en Filadelfia.

Consideraciones

Puede encontrar que las recomendaciones mensuales del presupuesto de alimentos del USDA Es posible que no se ajuste a las necesidades de su familia de cuatro miembros por varios motivos. El USDA especifica en los planes del costo de los alimentos en el hogar que las cifras que compiló se basan en todas las comidas y refrigerios que se preparan en el hogar. . Además, ninguno de los planes tiene en cuenta el costo que puede resultar de que uno o más miembros de la familia necesiten comer alimentos o alimentos diferentes, potencialmente más costosos, debido a una sensibilidad a los alimentos, como una intolerancia al gluten de trigo o lactosa.>